Capítulo 6: Primer día de clases.
"Narra Evan"
El despertador de la habitación comenzó a hacer ese molesto ruido exactamente a las 7:00 am, de hecho este no era un despertador como el que cualquier persona tendría en su casa, este era uno de esos viejos relojes antiguos que sonaban cada hora, creo que estos estaban encantados con magia para que solo sonaran a las horas exactas en las que teníamos que despertar o comer, y creo que también estaban encantados para seguir funcionando, pues se veía que tenían muchos años de uso.
-¿Cómo se apaga esto?- le pregunte a Axel.
-Se apagara cuando ambos salgamos de la habitación- me contesto- un hechizo que sugirió la profesora Mary Lu.
-¿Y que enseña esa profesora?- le pregunte.
-Hechizos para los objetos domésticos y cotidianos- me dijo Axel.
-Eso explica mucho- le dije.
Ambos terminamos de alistarnos y Axel salió rápidamente del lugar, pues me dijo que había quedado en verse con su novia Evana antes del desayuno. Yo termine de alistar algunas cosas, por suerte el reloj había dejado de sonar cuando Axel salió de la habitación lo que me dejo alistarme con más tranquilidad.
Me di un baño matutino, esto me ayudaba a que las ganas de querer seguir durmiendo desaparecieran por completo, y era más rápido que un hechizo... que ironía.
Cuando salí de la ducha empecé a buscar algo de ropa para iniciar las clases, las reglas era que de lunes a viernes teníamos que llevar cualquier tipo de prenda para clases que no fuera camisas sin mangas, shorts, o desnudos. Los fines de semana teníamos más libertad para usar ciertas prendas.
Al final me decidí por llevar unos jeans y una camisa negra con el logo de una de mis brujas favoritas llamada Lindsey Stirling. Ella es una violinista muy famosa en el mundo, pero lo que no todos saben es que ella es una bruja poderosa, hace unos meses tuve la suerte de conocerla en uno de sus conciertos y me enseño algunos trucos.
Me termine de vestir y arregle un poco mi cabello y cuando termine me dispuse a salir de mi habitación. Rápidamente pude ver a Nate en el pasillo pero este parecía algo asustado.
-Buenos días- le dije cuando lo alcance.
-Buenos días Evan- dijo en tono tembloroso.
-Hey ¿estás bien?- le pregunte- pareces algo nervioso.
-No pude dormir bien esta noche- me dijo- me quede pensando en lo que paso ayer en la noche... no me da buena espina la advertencia que el tablero nos dio.
-"Cuidado con Wicca"- le dije recordando la frase- pero no creo que eso fuera real, tal vez fue un espíritu que nos quiso asustar, eso le paso a un tío que jugó una vez, termino solamente sin cabello.
-Pero esa bruja no es buen presagio- me dijo- la bruja más malvada de todos los tiempos, la razón por la cual la quema de brujos y brujas se volvió más popular entre los años 40s y 60s, estuvimos en peligro de extinción.
-Pero esa bruja ya está muerta- le dije- la quemaron en 1960 unos pueblerinos, y está comprobado porque después de eso ya no se registraron desastres.
-Espero que sea cierto- me dijo- no me gustaría saber que tenemos su espíritu aquí en la escuela.
-Tu tranquilo- le dije- no creo que nada de esto pase. No es que ella sea inmortal por un conjuro.
-Bueno...- dijo Nate con un tono aún más tímido.
-¿Qué pasa?- le pregunte.
-Bu... bueno... hay algunos hechizos que te permiten alcanzar la inmortalidad- me dijo.
-De eso soy consciente- le dije- pero todos esos se castigan con la hoguera, además todo hechizo que te dé el poder de ser inmortal fue destruido en la gran quema de los conjuros en 1921.
La gran quema de los conjuros es una especie de hoguera, pero en vez de ser un brujo o una bruja lo que se quema son todas las pruebas de algún hechizo para que este nunca vuelva a ser usado.
-Bueno... hay un hechizo que aún se puede conseguir- me dijo Nate.
-¿Y cuál es ese?- le pregunte.
-Se llama el hechizo del espíritu inmortal- me dijo Nate- la persona que lo conjure renuncia a su cuerpo quedando como un espíritu, pero esta puede poseer otros cuerpos débiles, así su alma estaría protegida, pero la persona que es dueña del cuerpo se queda aún en el cuerpo sin la posibilidad de hacer nada, el cuerpo no envejece, y este puede permanecer intacto por siglos hasta que la persona decida cambiar de cuerpo, pero el dueño original del cuerpo sigue envejeciendo en alma y esta puede morir de vieja, si eso pasa el alma no podrá descansar en paz hasta que la persona que se adueñó de su cuerpo se valla de este mismo.
-¿Y dónde viste eso?- le pregunte.
-Lo vi en mi ejemplar del libro de la pureza- me dijo.
-No te creo- le dije- ¿Eres capaz de abrir ese libro?
-Mi habilidad especial es la curación- me dijo- nos caracterizamos por nuestro gran nivel de pureza, pero al parecer soy un poco más puro porque el libro me permite abrirlo, tengo una copia del libro entre mis cosas.
El libro de la pureza es o mejor dicho son unos libros que contienen los hechizos más raros, poderosos y únicos en el mundo, pero tiene un precio y ese es que al tocarlo el brujo se puede quemar al instante y el libro no se abrirá para nada, solo las personas más puras de corazón que no tengan interés en usar los hechizos para la maldad pueden abrir el libro, pero el libro es muy difícil de abrir, pues esa persona debe ser pura al extremo.
-Es un hechizo algo complicado y sacrificas mucho- me dijo Nate- pero te da la vida eterna.
-Interesante- le dije- no me molestaría poder tener la habilidad de abrir el libro, sería un brujo muy poderoso.
Cuando llegamos al comedor varias personas ya estaban sentadas desayunando y charlando entre ellas, Greg estaba sentado platicando con la directora, Salem y Zayn estaban sentados juntos dándose uno que otro cariño, lo mismo pasaba con Axel y Evana, al final nos sentamos junto a Luna. Tomamos unas cuantas tostadas y jugo de naranja y comenzamos a platicar entre los 3. Nate y Luna eran personas muy interesantes, ambos se parecían en su forma tímida de ser, Luna me dijo que ella era una experta en el arte de la parálisis y que ella había ingresado aquí desde el tercer grado, en su escuela anterior ubicada en Cleveland la molestaban mucho por ser de huesos grandes, hasta que un día ella se descontrolo y paralizo a todo su grupo, en eso la directora la contacto y la acepto para estudiar aquí, al llegar ella dice que encontró a su mejor amiga en Evana y que está muy cómoda estudiando aquí. Nate está aquí desde el segundo año, él es un experto en el arte de la curación y sanación, su escuela anterior estaba en Jersey, a él lo aceptaron cuando encontró un gato muerto en su escuela, el tomo el gato y con sus poderes que aún se desarrollaban logro resucitarlo. Hechizo muy difícil hasta para algunos magos muy experimentados.
El resto de los chicos llego entre 5 y 10 minutos después, Niall y Louis se unió a nosotros y seguimos contando nuestras historias.
Louis es un experto en el arte del aura y fue aceptado desde el primer año, descubrió su habilidad un día que paseaba con su madre y unos asaltantes se les acercaron, su madre iba a usar sus poderes para deshacerse de ellos, pero antes de que eso pasara otra magia se manifestó que era la de Louis usando una gran cantidad de aura convirtiendo a los hombres en unos gatos, según él nunca volvieron a convertirse en humanos.
Cuando terminamos nuestro desayuno nos dieron a cada alumno nuestros horarios de este año, y me sorprendí al saber que mi primera clase comenzaba en 10 minutos con la profesora Rebeca, esto suena interesante.
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela Gay
Teen FictionEvan Horan es un chico de 17 que finalmente ha sido aceptado en el instituto Lady Diana Salem, la mejor escuela para brujos. El esta algo emocionado por iniciar una nueva vida en una escuela donde le enseñaran a ser un brujo poderoso. Pero la lleg...