Capítulo 9: La visión del aura.
"Narra Evan"
Louis parecía estar algo ido después de que le explicara lo que vi en mi visión, y la verdad es que eso no me gustaba para nada.
-¿Louis estas bien?- le pregunte- no pareces estarlo.
-Esa visión- dijo Louis- dime ¿tuviste alguna sensación de muerte cuando la tuviste?
-Si eso también paso- le dije- una sensación como si algo o alguien estuviera muerto, pero forzado a vivir en este mundo... pero ¿Cómo supiste que pude sentir esa sensación? Nunca lo mencione.
-Evan quiero que me pongas atención a mis palabras- me dijo Louis- cuando termine podrás preguntar todo lo que quieras, pero necesito que pongas atención.
-Claro- le dije- adelante.
-Mira hace unos años cuando empecé a estudiar aquí yo tuve muchas visiones- me dijo Louis- demasiadas, eran tantas que a veces me volvía loco y no podía dormir, pasaba noches enteras sin dormir, hasta que un día la directora Margaret me ayudo a controlar esas visiones, no fe fácil pero aprendí a separar mis visiones de lo real. Por un momento creí ya haberlo superado, pero un día que vi a la profesora Rebeca pasó algo, tuve una visión de ella, era como si su aspecto hubiera cambiado totalmente... era exactamente como la bruja que habías descrito.
Después de esas últimas palabras de Louis un nudo se formó en mi estómago, que yo tuviera esa visión era una cosa, pero que Louis tuviera una visión exactamente igual a la mía y con la misma persona era algo muy diferente.
-Louis- le dije- ¿Qué crees que signifique?
-No lo sé- me dijo- pero ahora me has hecho dudar de Rebeca. Es una bruja poderosa, pero puede que oculte algo, digo cuando recién llegó tú me dijiste que sentiste esa sensación de muerte, y yo anteriormente había sentido lo mismo al estar cerca de ella.
-¿Qué estas tratando de decir?- le pregunte.
-No lo sé- dijo Louis- solo digo que... tal vez Rebeca no es quien todos pensamos.
-¿Estás diciendo que la profesora Rebeca oculta algo?- le pregunte.
-Bueno si hay algo que eh aprendido es que un brujo no es como un humano- me dijo Louis- y que a lo que las personas normales llaman "corazonada" para nosotros es común eso, pero son más nuestros instintos, hay que prestarle atención a ellos, algo que todos los brujos tenemos en común es la adivinación y hay que prestar atención a esto.
-¿Tu qué harías en estos casos?- le pregunte.
-Yo confiaría en mis instintos- me dijo Louis- Rebeca podrá ser una bruja muy poderosa, pero no es la mejor y puede que tal vez oculte algo con esa visión. ¿No te gustaría saber de qué lado esta ella?
Estuve a punto de contestar a esa pregunta, pero antes de siquiera abrir la boca alguien abrió la puerta de la habitación de Louis, dejando entrar a Niall que estaba acompañado de Miguel, Nate y Salem.
-Encontré a estos escuchando detrás de nuestra puerta Louis- dijo Niall pero después al verme se había quedado callado- ¿Qué hace mi hermano aquí?
-¿Ellos están enterados?- me pregunto Louis mientras señalaba a los chicos.
-Si- le dije- Salem y Nate me dijeron que hablara contigo.
-¿Y qué hay de Miguel?- me pregunto.
-Oh vi a Nate y a Salem escuchando y me pareció interesante- nos dijo mientras sonreía y sin mirar a nadie- muy interesante su conversación sobre Rebeca. Y yo puedo ayudarlos.
-¿Cómo puedes hacerlo?- le pregunte interesado.
-Evan tu eres nuevo- me dijo Louis- y debes saber que Miguel no es bueno para confiar en este tipo de cosas serias.
-Eh cierto- dijo Miguel para luego reír- pero esta vez hablo enserio.
-¿Me quieren explicar de qué hablan?- pregunto Niall- no entiendo nada.
-Ugh Niall mejor siéntate- le dije- esta es una historia larga.
Niall tomo una bebida del pequeño refrigerador que tenían en la habitación y después se acomodó en un sillón que tenía en la habitación.
-Soy todo oídos- dijo Niall para después darle un sorbo a su bebida.
Empecé a explicarle a Niall todo acerca de mi visión, detalle por detalle y después Louis le explico que él también había tenido la misma visión que yo con la profesora Rebeca.
-Ahora que ya sabes- le dijo Louis a mi hermano- ¿te unes a nosotros?
-Bueno ella no es mi profesora favorita- dijo Niall- y bueno es muy cruel ¿Qué podemos perder?
-Bien- le dije- pero chicos esto ya se sabe demasiado, nadie más puede saber esto que planeamos.
-Ahora Miguel- dijo Louis- ¿Cómo es que puedes ayudarnos?
-Con un espejo- dijo Miguel mientras sonreía de una manera muy rara.
-¿Un espejo?- pregunto Salem- ¿Cómo nos va a ayudar un simple espejo?
-Nunca dije que era un simple espejo- dijo Miguel- escuchen, si a un espejo de cristal fino y de plata mágica es rociado con una poción de la verdad el espejo puede adquirir un poder especial.
-¿Qué clase de poder?- pegunto Nate.
-Se dice que el espejo adquirirá el poder de rebelar lo que está oculto o lo que se esconde bajo otra cosa, además de que puede revelar a quien se mira en el sus sentimientos más profundos.
-¿Creen que pueda funcionar?- pregunto Salem.
-Espera- dijo Niall- Miguel te conozco y esto no lo vas a hacer de a gratis. ¿Qué ganaras con esto?
Miguel solo se dedicó a reír como loco, algo me dice que este chico no está al 100% cuerdo, pero todos los demás lo veían... "normal"
-Me descubrieron- dijo mientras se limpiaba las lágrimas que salieron a causa de sus carcajadas- yo solo puedo fabricar la poción, el espejo ustedes deberán conseguirlo, pero cuando se termine de usar yo quiero quedarme con el espejo, pero tranquilos planeo prestarlo cuando lo pidan.
-¿Y para que lo quieres?- pregunto Louis.
-Cosas personales- dijo Miguel- solo quiero saber si lo que siento es real y saber que siente la otra persona.
-Bien él no miente- dijo Salem.
-Hecho- dijo Louis.
-¿Dónde podemos conseguir ese espejo?- pregunto Salem.
-¿Cómo voy a saberlo?- dijo Miguel- pero yo aprovecharía este fin de semana para buscarlo.
La campana nos interrumpió y después de eso cada quien tomo sus cosas para tener que ir a nuestras próximas clases. Así que yo me fui junto a Nate, pues compartíamos clase.
-¿Crees que es buena idea confiar en él?- le pregunte- digo ustedes lo conocen mejor, pero Miguel no me parece 100% estable.
-Sé que Miguel no parece confiable- dijo Nate- y sé que le encanta hacer bromas, pero Miguel es de palabra y él nos va a ayudar.
Ambos seguimos caminando rumbo a nuestra siguiente clase... solo espero que este plan no nos de problemas.
6Zؘ
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela Gay
Teen FictionEvan Horan es un chico de 17 que finalmente ha sido aceptado en el instituto Lady Diana Salem, la mejor escuela para brujos. El esta algo emocionado por iniciar una nueva vida en una escuela donde le enseñaran a ser un brujo poderoso. Pero la lleg...