Capítulo 8

170 6 0
                                    

Desperté luego de oír la alarma seis en punto.
Un poco exhausta me levanto, busco mi uniforme y voy directo al baño, me doy una ducha pronto y visto de la fea ropa del escuela, verdaderamente la odio. Bajo saludo a mi madre que me espera para desayunar, al terminar limpiamos y guradamos todo, busco mi mochila y ella su bolso, ambas subimos al auto toyota land cruiser papá se lo regaló hace dos años decía que estaba cansado de que le pidiera su auto entonces se vio obligado a regalárselo, ella ama su coche.
En la comisaría hicimos la denuncia fue algo rápido pero asimismo tomó su tiempo, también llamamos para dar de baja el celular. Mamá me lleva al instituto y pide que la espere que ella vendrá por mí. Es algo vergonzoso, siquiera a los niños de los primeros años traen y mucho menos vienen a buscar.
Veo mi móvil 09:27 a.m. voy corriendo a dirección para entregarle el papel que me dieron en la policía el cual respalda mi llegada tarde, todo sale bien y voy directo al curso, entro pido permiso a la profesora muestro mi justificativo y me siento al lado de Clara, ella está muy energúmena.

-¡Estoy totalmente cansada de tí Anna Rodriguez!- alborota, haciendo que todos miren a nosotras.- Disculpen, lo lamento.- se disculpa

Me asusta, pero entiendo su preocupación si así podemos llamarlo. No quiero llamar más la atención por lo tanto decido comienzar a contarle todo lo que pasé, ella escucha como nunca antes, está prestandome atención solo a mi, no miramos a la profe ya que nos ha llamado la atención varias veces. Finalizo toda mi historia de dos días y medios cuando tenemos la primera evaluación, de manera que Clara no puede decir nada, la prueba está en nuestras manos. Soy la segunda en entregar, hice todo en teoría sospecho que me ha ido bien.
En el recreo nos la pasamos hablando con Clara me cuenta de su vida, la verdad la está pasando mal sus padres se van a divorciar, es una lástima recuerdo cuando una de las tantas veces que fui ellos estaban muy felices reían juntos de una manera muy peculiar y que ahora vallan a divorciarse es algo extraño.
Suena el timbre hora de retirarse.
En frente del colegio está mamá, saludo a Clara y subo al coche.

-¿Qué tal el día bebé?- me sonríe

-Bien mamá, hice toda la prueba, supongo que bien.

-Esa es mi hija- ambas reímos

Mi madre es muy inteligente, en el período de escolarización se la pasaba comiendo libros, puedo decir lo mismo de papá solo que a él no le hacía falta estudiar solo prestaba atención en las clases y en las pruebas recordaba todo, tiene una muy buena memoria. Ambos se conocieron en el colegio no iban a la misma división pero si al mismo curso, por lo que competían mucho por las notas. Siempre cuentan su historia de como se conocieron y nunca me canso de escucharla.

Mamá conduce hasta llegar a casa, al llegar saludo a papá, subo a mi habitación y visto un jeans claro, una remera roja de tirantes y mis tenis nike blancas, bajo para almorzar filete con ensalada, al concluir limpiamos. Espero a que mis padres duerman su siesta.
Media hora después abro un poco la puerta de la habitación de mis padres y miro que están dormidos, bajo y salgo con dirección a la casa de Sam.
Golpeo la puerta y Beskin atiende.

-¿Anna?- pregunta muy sorprendido

Viste una camisa a raya azul y blanco grisaseo, un pantalón de algodón negro adidas, y zapatilla clásica blanca.

-Hola, solo vengo a pedirte un favor.- nunca pensé poder hablar tan segura.

Me mira muy sorprendido.

-Dime.

-Sam ¿puedes llamarle a Luk?- no sueno muy convencida

Él me sonríe y entra a su casa. ¿Me dejó plantada? cuando estoy por dar la vuelta para ir a casa él comienza a hablar.

¿ORGULLO O AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora