Capítulo 19

106 7 1
                                    

No encontrábamos fuera del auto, él muy cerca de mi, y sentía como mi corazón cambiaba de ritmo al notar como Luk comienza a unir nuestras respiraciones, el temor se apoderaba de mi cuerpo haciéndolo temblar, me sentía indefensa y esta vez era Luk el que tenía el poder sobre mi, nos separaban apenas unos centímetros y aun avanzaba, su mano rozaba mi mejilla subiendo y bajando suavemente, no podía moverme estaba congelada quería alejarme pero mi cuerpo me lo impedía haciendo caso omiso a mi cabeza, nuestras narices chocaron y juro que sentí ganas de besarlo pero mi mente se negaba rotundamente. -Anna no hagas esto a caso ¿quieres perder esta amistad?- Hazlo ahora quizás no tengas una segunda oportunidad, todas estas salidas han sido por que realmente lo quieres- Perderás nuevamente, asi como sucedió con Jake- Jake no es igual a él.- Mi mente contra mi corazón no paraban de volverme loca.
Luk cerró sus ojos, y yo observaba su figura, no miento se veía jodidamente especial, fino y atrayente hasta que él eliminó el poco espacio que nos separaba con un tierno beso, por mi parte no podía siquiera mover ni mis brazos para empujarlo y pegarle o ceder el beso. Comenzó lentamente y así siguió, era dulce muy dulce sus manos estaban en mi nuca y yo mirando como se movía de un lado hacia otro hasta que por fin pude cerrar mis ojos y cedí, no era para nada salvaje ni desesperado al contrario me daba mucha paz y sentía como un cierto dolor de estómago pero un lindo cosquilleo no sé quizás sean las famosas "mariposas" nunca tuve la oportunidad de sentirlas creo que hoy es el día, me quedaba sin aire pero no quería que terminara era tan tranquilo y tan diferente a lo que me sabía pasar que no sentía necesidad de separarme sé que cuando terminemos ya nada será igual pero quiero disfrutar el momento, es tan único. Luego de unos tres minutos aproximadamente me separo por falta de oxigenación debo estar morada, respiro y piso tierra debido a que me encontraba volando, con él todo es diferente y creí que podría ser peor pero como ya saben no todo es como uno piensa solo que ahora no se que hacer. Nos mirábamos a los ojos pero me sentía en una situación incómoda necesitaba huir, giro y corro hacia mi casa no podía verlo a la cara ¿que hice?

Narra Luk:

Anna corre y entra a su casa, no podía seguirla creo que necesitaba darle su espacio. Conduzco hasta mi departamento que se encuentra a unas diez cuadras de la casa de Anna, aparco y me adentro.
No puedo sacarla de mi mente y eso que acabo de vivir no me sucedió nunca. Estuve con muchas mujeres no lo discuto pero ninguna como Anna, no creía en los besos y habré dado solo tres por que todas eran tan fáciles que siquiera había necesidad de besarlas pero no, me equivoqué el beso si existe y tiene tanto significado. Cuando apenas rozamos nuestros labios sentí una punzada en el corazón pero no de hacerme daño si no que me daba mas vida, ganas de no parar, de seguir y no me importaba morir asfixiado por no frenar el momento creo que sería la mejor muerte del mundo, no me puedo controlar necesito volver a verla pero si llego a ir me mataría y estoy seguro que no querría verme, en este momento me la imagino enfadada, y no, no me arrepiento para nada por mas enojada que esté ese beso tan especial y único fue el que me volvió a la vida este soy yo, no el egoísta, egocéntrico y mis mayores defectos, no, este soy yo, es parte de mi, Anna dios santo que tienes mujer quiero verla ahora lo necesito moriré si no lo hago. Me levanto y manejo nuevamente hasta casa de Anna, me trepo por la tapia y  ahora me encontraba en el balcón de su ventana creo que todos podrían verme pero agradezco que no hay nadie siquiera Lían está, golpeo varias veces hasta que se enciende la Luz de su dormitorio y Anna asoma apenas su ojo me da gracia verla así tan natural con su pijama y su cabello todo alborotado ¡ME ENCANTAS ANNA! su cara es tan graciosa está totalmente asombrada hasta que por fin abre la ventana.

-¿Qué haces aquí Luk? ¿Estás loco? Vete. Ya.- su voz es algo entre chillido y murmuro

-Anna TÚ me vuelves loco. Necesitaba verte de nuevo y no ha pasado ni una hora.- balbuceo mientras que empujo aun más la ventana para poder entrar

¿ORGULLO O AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora