Capítulo 18

101 5 1
                                    

La mañana fue la misma que de todos los días de semana solo que me levanté antes para hacer las tareas. En el colegio todo ha marchado bien Clara como siempre me cuenta de sus días al igual que yo con los mios, me he enterado que Sam la invitó a cenar esta noche por lo que mentiría a sus padres que nos juntaríamos a ver películas en mi casa lo malo es que no es bueno para ella, es mi punto de vista y él no me cae bien no es el tipo de hombre para mi amiga además de la diferencia de edad.
En el recreo el capitán del equipo de fútbol habló conmigo no se de como contesté pero me preguntó si conocía a Luk obvio que le dije que si y luego su "¿son novios?" le contesté al segundo que "no, nunca." Lo sé fui muy fría pero no quería que corrieran mas rumores de mí, estaba cansada de ser el tema para que todos hablen no se si saben algo que no sé, desde cuando todos se sorprenden. Es mi amigo, AMIGO.
En casa el almuerzo fue el mismo que el de toda mi santa vida y ahora estaba estudiando me había atrasado asique recuperé el tiempo. Luego me bañé y me acosté, necesitaba descansar mi cuerpo.
Mi celular sonaba y sonaba, no paraba, hasta que pachorrientamente me levanto y atiendo sin mirar quién es, estaba dormida.

-¡Anna! toqué tres veces despacio para que no se levanten tus padres pero ¿por qué no me atiendes? ¿estás enojada? no quise golpear mas fuerte por eso te llamo.

-Oh Luk lo olvidé, está bien dame un mimuto ya te atiendo.- digo ronca y con la voz muy pastosa

Lavo mis dientes, cepillo mi cabello, busco ropa nueva ya que tenía mi pijama, y saco dinero de mi billetera, desciendo y abro.

Él comienza a reír. ¿A caso tengo algo?

-Callate ya. ¿Qué tengo?- pregunto malhumorada

Deja de reír y vuelve su seriedad- Nada, quería reírme. ¿Vamos?

-¿A donde iremos ahora? Dime que tengo que ponerme.- digo algo cansada

-Así te encuentras perfecta.- sonríe tímidamente

Cierro la puerta y nos vamos. Luego de unos quince minutos de marchar nos encontrábamos en la entrada de un laberinto, no se como saldríamos pero intentaríamos juntos, no piensen que me aprovecho de Luk, yo me he pagado mi entrada él insistió hasta se hizo el enojado obvio me enojé aún mas pero no dejaría que pagara mas nada por mi, ya era suficiente.
Comenzamos a caminar y a caminar tenía miedo de perdelo ojo perderlo de vista y que luego me quedara sola perdida sin nadie okei exagero pero es una posibilidad y no hay que descartarla. Ya estaba cansada mis pies no daban mas, lo he mencionado antes soy pésima para educación física pero nunca bajé mis notas me esfuerzo al máximo, bueno lamento decir que hoy no es el día de hacer mi mayor esfuerzo ya que hemos caminado una hora completa mis pies dolían y no podíamos quedarnos por que en una hora tenía que estar en casa de nuevo.

-Ven sube a mi espalda yo te llevo.- Luk habla, mi cara debe decir lo cansadisima que me encontraba

-No, estoy bien. Caminemos ya iremos a llegar, apuremos el paso.- me niego

No puedo hacer esto, además que no puede verme en este estado. Puedo estar totalmente cansada pero no recibiré ayuda.
Le tomó unos segundos levantarme yo me resistí de todas formas pero ninguna hacía que él me soltara al contrario me cargaba aún más. Habían pasado unos diez minutos cuando llegamos a salida, de tanta necesidad de salir el corrió conmigo en brazos pero antes que salgamos me veía en el aire, me sentía un pájaro hasta que choqué contra algo carnoso, solo escuchaba puros gemidos de dolor miro hacia abajo y estaba Luk, ¿pueden creerlo yo sobre Luk? justo en ese momento me levanto.

-No seas tan marica. ¿Y por que apareciste debajo de mi?- digo sin llevar atención

-Gracias ¡eh!- habla como tonto

¿ORGULLO O AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora