Mi cabeza explota en cuanto a pensamiento, Luk, Sam Beskin, Jake, Luk, Luk, Jake, y así.
Intento abrir lentamente mis ojos para poder visualizar que hora es. 10:48 a.m es temprano para la hora que me había acostado, además que es domingo. Me levanto, busco en el armario ropa para cambiarme pero antes de todo comienzo a sacar prendas de vestidos con los que antes salía e inicio un desfile por mi habitación, ya lo se casi dieciocho años al vicio pero quería ver si aún me andaban y al decir verdad todavía me quedan, al cesar de ver mi última prenda, doblo y guardo todo. Busco un jeans, una remera negra con diseño de tigre en blanco y zapatillas Vans blancas, tomo un baño y me visto. Bajo con destino a la cocina para poder desayunar algo, pensé que mis padres podrían haber estado despiertos pero me acorde que anoche nos quedamos hasta tarde viendo películas, tomo un vaso de yogurt. Limpio y vuelvo a guardarlo cuando termino.¡Pum! ¡Pum! ¡Pum!
Alguien golpea despacio la puerta principal, me fijo quien es por la mirilla y veo a un hombre alto, de ojos verdes que luce unos veinti y pico.-¿Quién es?- pregunto
-Lían, el de seguridad.
Abro sin temor, ya que no parece ser mala persona, es la primera vez que lo veo y aparenta ser una persona alegre por lo que me está sonriendo de una manera especial, tiene una bonita sonrisa.
-Hola, buenos días, está ¿Noa?
Si voz es grave pero dulce.
-Si, pero está durmiendo. ¿Necesitas decirle algo?- pregunto
-Si, pero vendré después. Muchas gracias y hasta luego.- se despide y se marcha en su auto gris que ni idea que marca es.
Entro y veo que mi padre se acerca.
-¿Quién era Anna?
-Era Lían el de seguridad, dijo que vendrá más tarde papá.- respondo
Él me sonríe y sale con dirección al baño.
Voy a mi habitación para ponerme a repasar nuevamente ya que mañana tengo la primer evaluación del año. Una vez terminado todo mi repaso bajo para ver que vamos a almorzar, mi madre está concinando pescado frito con patatas fritas huele delicioso, preparo la mesa y nos sentamos todos juntos a comer, reímos un buen rato de algunas anécdotas que cuenta mi padre y al finalizar, él va directo a su habitación y mi madre y yo la misma rutina de siempre "limpiar".
Salgo con dirección a mi habitación para poder dormir una buena siesta. Pero mi cabeza comienza a hacer presente a Jake aún recuerdo una siesta en que mis padres dormían, escapé de casa para poder encontrarnos, fue muy bello el momento que pasábamos hasta que su celular comenzó a sonar y fui yo quien atendió, era una chica y corté sin dejarla decir nada mas que hola, le pedí explicaciones de por que lo llamaba y por que la tenía agendada como "Franny" y un corazoncito, me mintió de que era su prima y lo dejé. Desde ese día supe que no era una buena persona por la cual uno debe estar triste, sé que lloré noches y noches pero nunca mas volví a responder algún mensaje de él, me buscó millones de veces pero no iba a darle el gusto de que me lastimara otra ves, y fue ese día en que me prometí a mi misma no volver a llorar por un chico, hasta que paso Luk. Creo que me acostumbré a que me lastimara Jake que ahora soy yo quien lastima. Luk no tendría la culpa de mi orgullo eso lo entiendo pero es algo imposible de controlar, salen de mi boca palabras que no quiero decir. Y ahora estoy pagando por ello, no siento tanta amargura como sentí con Jake por que apenas conozco a Luk pero se convirtió en alguien que quisiera ver todos los días, alguien a quien conocer y pasar buen tiempo.
Dejo de pensar.~*~
Mis ojos se abren lentamente, me levanto sin siquiera mirar la hora, voy directo a la cocina para beber agua cuando veo una nota:
"Hija fuimos a llevar el auto para que vean si está todo bien. No te preocupes por nosotros ya merendamos te dejamos algo en la nevera.
Bss mamá y papá."
Voy corriendo a la heladera y veo un tarro lleno de helado y al lado una caja con chocolates. Amo a mis padres a pesar de ser tan protectores.
Devoro todo el helado en cuestión de segundos y saco tres chocolatitos, es todo delicioso y tan dulce que estoy satisfecha.
Salgo a la vereda para ver si vienen mis padres pero cuando giro la cabeza hacia la derecha veo el auto de Luk, y él sobre su auto. Me está mirando y hago exactamente lo mismo, no pienso quitarle la mirada de ensima, aunque él tampoco lo hace. Viste un jeans azul apenas suelto, una camisa azulada, y zapatillas negras.
Noto que cada ves se acerca más y más, cuando puedo parpadear el está ensima de mí, a unos pocos centímetros, es alto me saca casi una cabeza y realmente extrañaba estar cercana a él. Huele tan bien, y puedo sentir que mi corazón palpita de forma desenfrenada, estamos demasiado cerca pero no quiero que se aleje lo añoré mucho. Luk solo mira mis ojos fijamente creo que no ve nada más y eso me agrada ya que me pasa exactamente lo mismo. Él me está abrazando, sus manos rodean mi cintura y me envuelve de una manera muy dulce no puedo ver su cara pero es el abrazo mas contenedor que he sentido en la vida, creo poder estar en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
¿ORGULLO O AMOR?
RomanceLuk Kurt el típico mujeriego que lo tiene todo, se la pasa de fiestas en fiestas y mujeres en mujeres pero parece que sus encantos no funcionan con ella. Anna Rodriguez la típica adolescente que se la pasa estudiando, con un carácter demasiado frío...