Después de ver la película con Anna la llevé a su habitación, estaba profundamente dormida. Por un momento me quedé observándola, era tan perfecta, nadie podría ganarle en cuanto a belleza y personalidad, ella era única.
-Descansa, pasado mañana será el mejor día de mi vida, espero que el tuyo también.- acaricié su mejilla mientras le susurraba.
Salí de su casa y antes de irme le dije a Lían que nadie había cerrado la entrada principal, que estuviese pendiente.
Llegué a casa y fui directo a la cama.
Jamás lograré estar totalmente agradecido a Anna gracias al haberme mandado ese mensaje, cuando lo leí sinceramente creí que alguien estaba jugándome una broma pero no, era ella y había hecho varias cosas para que no me fuera. Fue algo que jamás creí que pasaría, es decir cuando yo le juré que no iba a volver si ella no daba el primer paso no sabía si lo decía enserio, además estaba muy enojado. En fin lo mejor que me pasó en la vida fue ella y voy hacer lo posible para mantenerla conmigo, nadie además de sus padres podrá tocarla, Anna es solo mía.
Apagué el celular, esto era una de las pautas para que la sorpresa salga a la perfección.
~*~
A la mañana siguiente me desperté super temprano e hice algunas llamadas. Reservé unas cuantas cosas y ahora estaba emprendiendo viaje a unas tiendas, joyerías entre otras.
La mitad del día se había pasado volando, al menos para mi.
Compré gerberas adorné esta vez mi coche, nada de gente nueva y coches alquilados, esta vez nadie va a arruinarlo, lo juro.
Cociné y puedo asegurarles que nada se quemó, solo quedaba dejar la carne unos minutos más en el horno pero eso haría cuando volvamos.Me bañé, me vestí lo mas prolijo posible, una camisa blanca, un pantalón de vestir negro y zapatos del mismo color. Deje un poco despeinado mi cabello y coloqué algo de perfume. Salí con dirección al ojo de Londres.
-Reservación Luk Kurt.
El hombre verificó y me dejó pasar.
Ingresé a una cabina y le llamé a Clara, ella fue una de las cinco personas que ayudaron con el plan, sus padres, amigos, mi tía y Byron, aún no lograba creer que él me haya querido ayudar, Byron es de esos hermanos que te roban las novias o conquistas por mi parte no era nada de eso sino que se acostó con Jesica, en la secundaria ella era la capitana de las bailarinas y a mi me encantaba (no como me encanta Anna, aclaro) era una atracción de adolescente, en fin el se acostó todo por que le dije que a mi me gustaba y desde ese día nos volvimos desconocidos. El punto es que ahora me ayuda, dijo que vió a Anna muy agobiada yéndose de casa, y agradezco que me ayude, además es mi única familia y quiero que esté éste día especial conmigo.-¿Falta mucho?
-No Luk. Sé un poco más paciente. Tú chica se durmió y ahora estoy esperando a que acabe de bañarse.- respondió fastidiada
-Lo siento, estoy algo nervioso. Las espero entonces, adiós.- corté sin esperar a que respondiera
Supervisé los fuegos artificiales, mi bolsillo y aún estaba intacta. Después de varios minutos llegó Byron.
-¿Qué hay hermano? ¿Necesitas ayuda en algo más?
-No. Por suerte está todo listo. Espero que salga como me lo imaginé.
-Seguro mejor que eso, estoy seguro.- me dio unas palmadas en mi hombro y se alejó yendo a hablar con el guardia.
Después de diez minutos más Noa y Mónica estaban aquí, ellos estaban tranquilos, mientras a mi me sudaban las manos.Mi móvil sonó.
-Estamos llegando.- y ahora fue ella quién cortó.
Nos preparamos todos e ingresamos a la cabina.
Todo mi cuerpo estaba en constante movimiento, no lograba quedarme quieto.
Giré mi vista y allí ingresaba Anna con sus amigos, estaba preciosa con ese vestido blanco que mostraba la perfección de sus piernas, era perfecta, Dios como la amo.
ESTÁS LEYENDO
¿ORGULLO O AMOR?
RomanceLuk Kurt el típico mujeriego que lo tiene todo, se la pasa de fiestas en fiestas y mujeres en mujeres pero parece que sus encantos no funcionan con ella. Anna Rodriguez la típica adolescente que se la pasa estudiando, con un carácter demasiado frío...