Capitulo 37

128 5 3
                                    

No me importaba que mis padres o vecinos se levantaran, necesitaba sacarme todo el peso que había estado cargando. Me sentía una mierda, como diablos iba a seguirle la corriente, que mina imbécil que fui, estoy indignada conmigo misma.
Él me dejó, me abandonó cuando estaba totalmente enamorada, cuando estaba a punto de explotar de amor, cuando más lo necesitaba.. se fue y me dejo sin dejarme darle mi amor. Me sentí una mierda, hasta una inocente pelotuda pero aprendí, mejor dicho creí haber aprendido pero no, soy tan tonta que me dejé llevar. Había intentado superarlo, me costo muchísimo pero no, no lo superé. Soy la persona mas fría por fuera pero super débil por dentro.

-Yo no quise lastimarte..- no quiero seguir

-¡¡BASTA!!- vocifero

Noto que el color de su mirada cambia a uno mas rojo, sus manos están apretadas y su cuerpo muy tenso.

Toma aire, hasta creo que medita.- Sabes una cosa Anna, te voy a dejar bien en claro todo por que de verdad estoy harto, cansado de rogarte, estoy fastidiado con tu carácter, debes dejar de pensar como lo haces, dejar de ser tan caprichosa, y creer que todo el mundo se equivoca cuando eres tú la que no sabe sobre las cosas. Pensé que éste tiempo que pasó podría haberte hecho cambiar pero me equivoqué, me confundí tanto.. ¿sabes? estos meses jamás deje de seguirte, iba a donde ibas, si salías te seguía, en cada paso que dabas estaba detrás tuyo, y nunca dejé de amarte Anna, siempre estuviste metida en mi cabeza y aquí.- señala mi corazón- simplemente creí que darte un tiempo haría que me buscaras, que me llamaras, almenos un mensaje. No sabes como me carcomía la cabeza cuando te veía que estabas con tu celular y el mío nunca sonaba, solo me imaginé que saldrías a buscarme, que me darías las gracias, pero no, nada llegó, al contrario estabas con tus amigos, con Lían.- cierra con fuerza sus ojos.- éste es mi límite Anna, estoy totalmente podrido de tu orgullo, ¡deja de ser tan ciega! por último quiero decirte que a causa de eso vas a perder a las personas que quieres, dile gracias y felicita a tu orgullo Anna, quizás sí, te sientas con el poder y con dignidad pero debes darte cuenta que estás perdiendo a quienes te quieren y darían lo que fuese por ti. Ahora si Anna juro, te juro por mi vida, por mi amor, por lo que siento por tí que jamás volveré a verte, nunca mas en tu vida volveré a seguirte, en absoluto estaré detrás de tí hasta que te dignes en perder eso que tanto te hace ser así y me hables almenos primero tú, y por si fuera poco me voy sabés, me alejo de Londres.. me voy.. solo, solo quería despedirme, decirte que el amor que siento por tí en la vida lo sentí por alguien más, siquiera por mi tío que era mi ejemplo a seguir, por nadie Anna, te amo y te voy amar por el resto de mi vida y nunca olvides que por más que me vaya estaré para ti, sea la hora que sea llámame si me necesitas, con tan solo un mensaje viajeré por todo el mundo con tal de estar aquí para ti, simplemente te amo. Y lamento haberte hecho perder el tiempo ya tienes el camino libre Anna, no te arruinaré tu hermosa vida.- besa mi mejilla- a las siente.- apenas logro oírlo, camina hasta su auto, vuelve la viste hacia mi y se va.

Me dejo caer al suelo, llevo mis manos a mi cara y me desplomo llorando, saco todo de mi, me libero pero aun así quema, cada lágrima que se desliza por mi rostro me quema, siento importancia por no poder hacer nada, por que el orgullo me ganó y dejé ir una vez mas al hombre que amo, ahora me dejó realmente y ya no voy a poder volver a verlo nunca más, jamás volveré a estar con él.
Mi última fuerza que queda en mi es utilizada en un grito, y caigo rendida al suelo, ya no soy nada, nadie.

Siento pasos acercarse desesperados y mi madre me levanta abrazándome, yo no puedo devolverlo por que no tengo la fuerzas sufucientes, lo he perdido todo.
Sigo llorando, las lágrimas caen sin la necesidad de esforzarme en llorar, es tanta la angustia que siento que creo que lo único que necesitaría en este momento sería dormir y no despertar más.

Lentamente abro mis ojos y apenas logro hacerlo ya que por sollozar toda la noche se han hinchado, giro mi vista y miro la hora 06:03 a.m. apenas he logrado dormir media hora, mi madre se ha preocupado y me ha atormentado con preguntas que no he podido contestar, ya no siento la necesidad de nada.

¿ORGULLO O AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora