Capítulo 27

91 7 1
                                    

Los días pasaban, mis sentimientos se hacían cada vez más fuertes, Luk ya no salía de mi mente, estaba completamente día y noche pensando en él, reflexionaba en no creer lo que decían pero como no sospechar si él mismo me había contado la verdad sobre el trabajo que hacía su tío, en como debía asesinar a las personas que le debían solo que nunca mencionó "yo era quien acababa con la vida de esas personas" jamás lo dijo y me cuesta creer que fue él pero está en juego mi vida y mis padres no me mentirían menos con algo tan delicado como eso.
Estos días solo fueron derramar lágrimas, no hubo día en el que no llorara siempre sola en mi habitación pero cuando me encontraba con personas a mi alrededor sacaba la mejor sonrisa que podía aún destruyendome por dentro.

Era viernes por la noche mis amigos se juntaban a beber y luego irían a Infiern hoy se jugaría una de las mejores carreras, hasta vendrían corredores bastantes conocidos, ellos me invitaron pero claro que rechacé la oferta sería masoquista de mi parte ir y torturarme viendo a Luk haciendo su vida bastante feliz, aunque por otra parte estoy furiosa, odio lo odio y quiero que pague por lo que le hizo a esas personas, quiero que lo encarcelen pero la otra parte de mi se niega rotundamente.
No quiero seguir así, siendo yo la que sufre por todo. Poco a poco voy cerrando mis ojos intentando no pensar en nada y dormirme de una buena vez.

~*~

Mi día era como el de siempre levantarme, desayunar, cepillar mis dientes y desenredar mi cabello e irme al colegio, allí mi humor cambiaba tornándose un poco mas divertido gracias a mis amigos la verdad es que no sabría que sería de mi sin ellos.

Me encontraba en mi habitación buscando que estrenar esta noche, nunca estuve tan indecisa sobre que ponerme pero hoy era importante debido a que cantar no era algo que me apasionaba pero lo valoraba, me gustaba rodearme de personas las cuales sacan todo de ellos para cumplir su sueño por mi parte no era así ya que tenía el privilegio de cantar lo mejor posible sin intención de esforzarme.
Dudé por un segundo en ponerme un vestido plateado pero ver el que mi madre me había regalado al mediodía cuando llegué a casa después del colegio pasaba todo los límites, era precioso y me encantaba, busqué unos zapatos punta en "V" coloridos y fui directo al baño, me tomé un merecido y relajado baño de treinta minutos, me cambié, me pinté lo mas natural posible y me acomodé el cabello hacia un costado. Me desconocía, me notaba mayor.
Baje delicadamente las escaleras y ver como a mi padre no se le caía la carretilla por tenerla pegada me hacía pensar que realmente estaba en perfectas condiciones para ese lugar.

No era de vestirme bien al contrario me vestía siempre a lo indio pero cuando era una situación a la cual debía acudir formal no veía la necesidad de llegar en malas condiciones, es decir no puedo ir a hacer mi último show vestida como un mono, no es coherente de mi parte.

Mi padre se ofreció en llevarme por sus celos aunque lo negase podía notar como le salían canas cada vez que pasábamos a unos groseros gritando "suegro" yo solo reía, que más podría hacer.

-Bueno hija, sabes cuanto te quiero. Y deseo que entres ahí y des lo mejor de ti, que todos vean lo mágico que cantas, que les enseñes cual es tu virtud, quiero que todos te aplaudan y te bajes de ese lugar sabiendo que lograste lo que en algún momento quisiste. Te amo hija y disculpanos a mamá y a mi por no estar presentes en este día muy importante para ti pero sabes que no podemos faltar a esa reunión con mamá tú sabes que lo hacemos por tu bienestar, se que nos entiendes y ya vendrán los mejores tiempos solo hay que esperar. Ten cuidado y mandanos un mensajito cuando llegues a casa.- besó mi mejilla y lo abracé

Amaba a mis padres a pesar de las indiferencias que teníamos, ellos me entendían como nadie, estaban ahí a pesar de que no los viera. El día en que fueron a otra reunión de trabajo la cual me dejaron sola, "tirada" cuando regresaron me levantaron como una bolsa de patatas y me llevaron al living donde nos quedamos viendo películas los tres juntos. Ellos siempre están para mí, y haré lo mismo con ellos.

¿ORGULLO O AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora