Capítulo 25

105 7 3
                                    

Lunes nuevamente.
Me encontraba esperando a Luk que quedó en buscarme para llevarme al colegio. Busco mi mochila y subo a su auto.

-Buenos días nena.- habla con tono arrogante

Sus ojos se hallaban algo achinados pero eso no hacía disminuir su belleza, podría verlo en sus peores momentos pero aún así demostraría su encanto.

-Buenos días.- digo pesada

La verdad es que tenía mucho sueño y cero ganas de joder.
El corto viaje a la escuela fue un silencio acogedor y se lo agradezco debido a que no tenía ganas de aguantar a nadie, me despido de Luk con un beso en su mejilla y me adentro a la institución.
Últimamente en mis exámenes me han ido demasiado bien pero hoy tenía la pesada materia de historia, si odio historia.

En el receso me encontré con James, Nick y Clara que me habían cansado con sus jodidas preguntas y yo la verdad tenía un humor de perros.

-Di la verdad Anna.- me apunta con el dedo James

-Les dije que no. No me encontré con Luk.- era mentira ayer estuve con él pero no quería decirles nada, demasiado con su confesión

Sabía muy bien que si les llegaba a decir ellos me hartarian con "te lo dije, sabía que volverías a él" y no tenia ganas de escucharlos.
Nuevamente el timbre sonó y eran mis últimas dos horas para poder irme a casa y dormir todo el santo día.
Ansiaba tanto escuchar la campana para irme, hoy no era mi día, estaba muy agotada. Salgo corriendo en donde estaba estacionado el auto de Luk pero topo con algo sarcoide y me desparramo en el suelo, levanto la vista me encuentro unos ojos muy marrones.

-¿Eres tonto o te haces? ¡Ten mas cuidado!- el pequeño gruñido de Luk hace que desvíe la mirada hasta él

Me ayuda a levantar y nos subimos al auto.

-Me sé defender sola, igual no debiste ser tan grosero.- chillo

-Tú lo hubieras hecho peor.- puedo notar una pequeña sonrisa ladeada

No digo nada por que tiene razón.
Llegamos a casa en diez minutos aproximadamente.

-Anna quiero mostrate a alguien en la tarde. Paso por ti a las tres.- habla rápido

Esta estrategia la usa cuando está algo nervioso, ¿y por qué lo estaría? ¿será ese "alguien" muy importante en su vida?

Asiento y me adentro a casa. Mietras pasaba las rejas oía excesivamente alto el volumen de música. Temía a que fuesen ladrones ya que en casa mis padres jamás volvieron a escuchar música menos a esa intensidad luego de la muerte de mi hermana. Entro en puntita de pie y lentamente me dirijo al living, cuando llego no logro aguantar la gigantesca carcajada y la largo haciendo retumbar el lugar, mi padre se gira y su rostro se torna carmesí, por mi parte me tiro de panza al suelo agarrando exageradamente mi estómago, iba a mearme si seguía así por lo tanto corrí lo mas rápido que pude al baño para hacer mi necesidad número uno.
Verlo a mi padre hacer movimientos pelvicos al ritmo de la música fue algo que jamás borraría de mi memoria, parecía una mujer sufriendo contracciones, y sus manos giraban no, recuerdo y vuelvo a reír, me encanta verlo así de feliz ojalá todos los días fuera así.
En el almuerzo veía a mi padre muy avergonzado por lo que siquiera habló, mi madre por el contrario me preguntó a donde había ido anoche y en mi defensa le dije que salí a correr, obvio que sabía por mis amigos que ella les habían llamado para ver si estaba con ellos pero son tan bobos que los tres negaron y preocuparon mas a mis padres, fue una pequeña mentirita piadosa.
Ayudé a mamá con la limpieza y me fui directo al baño, tenía un olor a transpiración por no ser mas sincera.
Luego del tranquilo baño me cambio y seco mi cabello, miro la hora 14:54 p.m. no sé cuanto tiempo estuve en el baño pero me he tomado mi tiempo. En seis minitos vendría Luk, aún no se que voy hacer si seguir a mi cabeza o a mi corazón hay veces en las que me pongo a pensar en todo lo que me ha pasado y siento mi sangre hervir de las ganas por decirle a Luk que no lo quiero en mi vida que se large y no regrese más pero luego me doy cuenta que con él se iría mi felicidad y sé que si dejara mi orgullo de lado podría llegar a ser más feliz pero no puedo ya nací con él me costaría muchísimo dejarlo y me conozco tanto que no lograría pasar un día sin mi orgullo. Pesando en esto estoy tan confundida que todavía no logro procesar el hecho que estoy en peligro y que el único que puede cuidarme es Luk, que estoy metida en la misma mierda que él y meditar en esto me trae pánico.
Tres golpes desvanecen todo tipo de pensamiento malo, abro y salgo. Mientras caminamos a su auto lo noto nervioso en su forma de caminar, juguetear con sus manos y lo divino que se ve mordiendo su labio inferior, este chico me encanta en cualquier momento muero de parobelleza. Abre mi puerta y me adentro a su cómodo auto.
Siquiera me ha saludado y ni me ha mirado ¿tendré olor? no lo creo me he bañado casi media hora y ¿mal vestida? quizás puede llegar a ser una opción. Como él no hace nada giro mi cabeza y me pongo a contar los árboles.

¿ORGULLO O AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora