Capítulo 22

81 6 2
                                    

-No. Ya te imaginas de quien se trata.- susurro desanimada y él asiente.- Nick ¿de donde lo conoces?

Se queda callado por un momento, hasta creí que no me iba a contestar.

-Solo puedo decirte que fuimos amigos hace un tiempo, lo conozco de niño. Nuestros padres eran muy buenos amigos como lo eramos yo y él pero sucedieron muchas cosas y no volvimos a hablarnos, se podría decir que somos como rivales. No quiero hablar de nada Anna, él te tiene que decir todo yo no.- anuncia algo tenso

¿Por qué mierda hay tantos secretos? Odio quedarme con la intriga, quiero que Luk me lo diga de una buena vez por todas.

~*~

Lunes nuevamente. Me encontraba en el receso con Nick y Clara, ellos hablaban pero por mas que sonriera y asintiera mi mente se encontraba en otro lugar, anoche no había podido pegar un ojo pensando en Luk, me sentía destruida, remplazada, boludeada, sabía que no tenía que confiar en él y mucho menos enamorarme pero nunca creí que en una semana se podía haber olvidado de mí, que me usara, aún dolida no me iba a demostrar débil jamás lo haría por que nadie se merece las lágrimas y la tristeza de una persona por amor se supone que es algo lindo, que te hace volar, que te hace hacer cosas locas no que te quebrantara en dos.

-¿Qué te parece Anna?- Nick me mira divertido esperando mi respuesta

No entiendo de que hablan.

-Claro.- opino sin entender

-Bien, entonces nos vemos allí.

No comprendía en donde nos ibamos a ver pero tampoco quería desilusionar a mis amigos, por mas que a Nick lo conocía hacía poquito tiempo se había convertido en alguien demasiado importante para Clara y a mi, nos aguanta mucho además que se mantiene a nuestro lado sin importar lo que nos pase por lo tanto lo considero como un mejor amigo no capaz de remplazar a Clara obvio.
Entramos a nuestras últimas dos horas de clases.
El día se ha pasado rapidísimo no sé si es por que no presté atención a nada y mucho menos a nadie o por que estaba loca.
Miro mi celular y tenía 26 llamadas perdidas de Luk, 7 mensajes de él, 2 de Clara y 2 de Nick. No sé como pueden estar la mayoría del tiempo con el móvil yo de suerte lo agarro y es por que no tengo nada por hacer. Borro las llamadas y leo los mensajes.

Luk:

"Anna por favor responde mis llamadas necesito hablarte" Lunes 13:45

"Nena te lo pido, responde" Lunes 13:49

"Anna iré a tu casa si no lo haces." 14:21

"Se me está agotando la paciencia 😡" Lunes 14:30

"No jueges así con mis sentimientos, no lo hagas." Lunes 14:34

"Esta bien." Lunes 14:43

"Estoy yendo a tu casa. Espero que me abras por que pasaré por encima de tus padres si es necesario hacerlo. Hablaré contigo te guste o no." Lunes 14:53

¿ORGULLO O AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora