Capítulo 31

109 6 1
                                    

-¡¡¡Malditas!!!- sentía como golpes me despertaban de muy mal humor

Abrí mis ojos de inmediato y vi como Nick y James tenía almohadas que impactaban fuertemente contra nosotras. Clara se despertó y agarró la suya intentando hacerle algo a ambos pero no lograba nada a esto me sumé yo e iniciamos una guerra de almohadas. Parecíamos unos nenes de cuatro años pero ver las sonrisas de mis amigos era lo mejor que me podía pasar y me alegraba saber que siempre estaríamos juntos.

-Estamos muy enojados.- ambos cambiaron sus caras a una más furiosa

¿Y a estos qué les sucedía?

-¿Por qué?- se apresuró en decir mi amiga

Ellos se miraron y nos fulminaron con la mirada.- Claro se olvidaron de sus amigos.- Nick se hacía el que lloraba

-¿Saben lo qué es aguantar a Nick y sus payasadas? ¿su bipolaridad? ¿su voz de hombre mezclada con la de mujer? Y por sobre todas las cosas como me intentaba seducir.- Clara y yo nos miramos y no tardó en llegar un concurso de carcajadas

-No, por que no saben aguantar al gay de James y su grandota bocota dejando lucir su dentadura, estaba con su celular sonriéndose ¿pero no saben qué? quise ver quién era la que causaba esa brillante sonrisa, me acerqué y adivinen ¿quién podría haber sido?- preguntó Nick muy divertido

Negamos.- ¡El muy puto se estaba sacando fotos!- intentó hacerse el desesperanzado pero falló cuando estallamos en carcajadas

-Te dije que estaba viendo la roncha que me había dejado el mosquito- nos rebajó

-Claro te mirabas y sonreias por la roncha.- otra carcajada pero ahora si de los cuatro

Así se pasó toda la mañana en el instituto, puras risas y carcajadas. Al finalizar los chicos nos trajeron en su auto y almorzamos todos juntos, ellos dijeron que para disculparnos teníamos que almorzar todos y con la bondad de Victoria era imposible que no comiéramos los cinco.
Vimos una película del año en que existían los dinosaurios asique imaginensé, estaba en blanco y negro.

Me desperté desorientada, miré a mi alrededor ¿nadie? me bajé de la cama y volví al mismo lugar de un gran salto...

-¡HAYYYYYYY!- me ensordecí hasta a mi misma

Miré lentamente que era esa cosa carnosa y me topé que había pateado la cara de Nick que aún con el golpe no se despertó, observé mejor la escena y él estaba desde la cintura hacia arriba sobre una colcha casi al lado de mi cama y la otra parte restante de su cuerpo debajo de la misma. Miré a mi alrededor Clara con la mitad de su cabeza cayéndose por la orilla de su cama y abajo de su mueble de dormir había una mano y ya me imaginaba de quién se trataba.
Golpes en la habitación me asustaron y me bajé ahora si sin golpear a nadie, abrí.

-Anna hay un chico que te busca.- Victoria susurraba para no despertar a los chicos

¿Un chico? ¿Buscándome? Sin responderle salí por el pasillo y fui a la puerta ¿nadie? volví a entrar para decirle a la madre de mi amiga de quién se trataba debido a que nadie se encontraba afuera. Cuando llegué a la cocina me tropecé con algo y cuando creí que llegaría el efecto del golpe solo sentí unos brazos sujetándome por la cintura.

-Debes tener mas cuidado nena.- susurró en mi oído haciéndome estremecer

Volteé a mirarlo y su sonrisa brillaba, antes de babear él sostenía su mirada detrás de mí, giré y me encontré con un Nick semidormido sin remera mostrando su ancha espalda obvio que nada comprada con la del chico en frente de mí. Luk me miró y noté en sus ojos desprecio, luego de mirarnos a ambos por unos minutos salió colérico estallando la puerta.

¿ORGULLO O AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora