Capítulo 12

138 5 5
                                    

-Buenas tardes.- la saludo

Ella me mira y sonríe

-Hola hija. ¿Vas a merendar?- saca facturas de la alacena

-No, gracias.- digo negando- Oh mamá y ¿me dejarán ir de Clara?, ella y Victoria me esperan.- sonrío

Mi madre se queda quieta y se acerca a mí...

-Anna, hablamos con papá ambos no estamos de acuerdo pero nunca sales ya sabes por el recuerdo de Elu- comienza a derramar lágrimas, había olvidado ese detalle, no aguanto verla así.

-Mamá, si tienes razó..

-Espera Anna.- me corta secándose las pocas gotas saladas que derramaban sus ojos- queremos que vayas debes despabilarte e ir a casa de Clara, confío en Victoria ella las cuidará.- y me da un abrazo acogedor la verdad nunca la soltaría.

Me siento mal por que no quiero ni debo mentirles a mis padres pero si les llegara a decir la verdad pensarían que Clara es una mala influencia, que debo cambiar de amistad y es todo lo contrario es mi mejor amiga la que me banco en la depresión cuando Elena falleció no quiero tocar ese tema pero todas las demás se alejaron pensando que estaba loca y recordándolas busco la foto que salgo con ellas y la rompo. No merecen que me acuerde de ellas.

Busco mi móvil y le escribo a Clara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busco mi móvil y le escribo a Clara. Aún me siento fatal y con miedo, nunca he salido a una fiesta, mi hermana Elu murió a la salida de una y ... oh no por favor Anna no recuerdes. Vamos inténtalo.

"Clara. Mis padres han aceptado que vaya. Estoy en tu casa en una hora." Viernes 18:03

"Que felicidaddddddd. No puedo creerlo. Te espero con muchas ansias Anna, ya preparo la ropa 💃😘" Viernes 18:04

Luego de la gran plática que tuve con mis padres sobre la responsabilidad, honestidad y cuidado mis padres me llevan de Clara, me saludan me vuelven a decir lo mismo que me han hablado desde que mi padre se levantó. Clara y Victoria su madre están afuera esperándome, las saludo y entro con Clara a su casa mientras Victoria se queda hablando con mis padres, ella tampoco sabe que nos iremos a una fiesta por lo tanto cree que esta noche nos la pasaremos en el cuarto de Clara viendo películas y comiendo palomitas, olvidé mencionar que Victoria también es algo peotectora aunque no al extremo como mis padres ya que Clara es única hija, siempre supusimos que es por eso con mi amiga.

-Bueno Anna, son las 20:32 los chicos pasan por nosotras a las 23:30. Hay que esperar a que mamá se vaya a dormir, ella trabaja así que se acostará temprano. Y bueno ya sabes papá se ha ido unos días a la casa de mi abuela.- determina

¿ORGULLO O AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora