Ha pasado un mes, y si me preguntan que me ha sucedido este mes se lo resumiría de esta manera.
Nick y Clara no se han despegado de mi lado, por un momento me imaginaba que mi amigo estaba enamorado de mi amiga pero hace una semana aproximadamente cuando me invitó a su casa estuvo a punto de besarme ya se imaginan el momento incómodo que se formó y como de mi parte solo recibió insultos lo bueno fue que le dejé en claro que yo lo tomaba solo como mi mejor amigo y no quería destruir la hermosa amistad que habíamos entablado por su puesto él aceptó y se disculpó de millones de formas obvio que de mi parte lo acepté ya que no deseaba perder su amistad. Por otro lado Clara se mantuvo conmigo en mis días de soledad hasta dejó plantado a Sam por quedarse hablando conmigo realmente se lo agradeceré toda mi vida. Con ambos superé un poco (si así se le puede decir) a mis días de melancolía, ellos se la pasaban todos los días en mi casa por mas que tuviesen ocupados hacían lo posible por estar a mi lado también hacían turno y sinceramente estoy orgullosa de ellos, los adoro, haría lo que fuera por ellos, estoy muy agradecida por tener dignos amigos. Además puedo contarles que por mas débil que me encontrase seguía sin demostrarlo y actualmente afirmo que soy mas fría y por demás de orgullosa.
Ahora se preguntarán ¿qué sucedió con Luk? mucho no me gusta hablar de él pero me contaron ciertos pajaritos, no mentira, me conto Clara que le contó Sam que no ha visto a Luk desde que corrió por última vez, que no atiende las llamadas que siquiera saben si vive esto me hizo estar casi la mitad del mes muy deprimida lo peor era que no iba a ir a verlo, siquiera preguntar ni nada asique dejé que los días pasaran y él me diera señales de vida o si me quería de verdad volvería, pero no, solo me decepcione a mi misma al esperar. La primer semana lloré la vida, la segunda iba entendiendo que no debía desesperar solo esperar, la tercera me di por vencida que nada iba a pasar y la última solo fue algo entre superar y olvidar. La verdad aún tengo algo de esperanzas no tantas pero muy dentro de mí y por mas que quiera negarlo existe apenas unas gotitas de ilusión, aún mis sentimientos siguen intactos verdaderamente quiero a Luk, lo quiero tanto pero tanto, extraño todo sin embargo no le hablaría, estuve a punto de escribirle busqué su whatsapp no tenía última vez pero no me iba a detener me puse a redactar todo lo que lo necesitaba, mis verdaderos sentimientos, mis disculpas y afirmo que era un total testamento imaginense duré casi dos horas y medias escribiéndolo pero cuando estaba por mandarlo mis dedos comenzaron a borrar todo lo que me había costado escribirlo es así que me supuse que fue mi orgullo lo que impidió que lo hiciera.
Conté desde que lo conocí y hoy cumpliríamos tres meses juntos de lo que fuesemos o como se le pudiese llamar a nuestra ¿relación? en fin hoy hace tres meses de aquella vez que se quiso pasar en el kiosco, la primera vez que lo vi. Recuerdo es todo lo que me queda de él.
No quiero volver a esos días de pura amargura por lo tanto terminaré de contarles lo que ha pasado con mis padres, ellos han dejado su papel de "súper protectores" ya me dejan salir a beber algo, comer o a bailar es algo muy bueno sin embargo no quiero profundizar el por qué pero lo sintetizo en que me han visto una noche llorar descontroladamente y fue ahí cuando les conté toda la verdad sobre Luk y se dieron cuenta que no querían que terminara como Elena, no de esa manera, solo me pidieron que no me escapara más, me rogaron por favor decirles cuando me vaya ya que ellos no se interpondrían, y que sobre el chico del cual estaba llorando mencionaron algo como "Los malos momentos pueden parecer eternos pero en realidad no lo son, llora y saca las penas de tu corazón, ya mañana será un nuevo día" y esas palabras de papá me hicieron el corazón de hierro no dejaría que nadie ni nada mas lo lastimase.Sábado 17:52 p.m.
Esta noche tengo la fiesta de James, oh por cierto olvidé mencionar que me estoy empezando a juntar con James Pentz por si no lo recuerdan el chico que me recomendó el estudio de música de su padre donde actualmente canto no es algo que lo haga por que me gusta sino por que me han dicho todos que no debo dejar de desaprovechar la oportunidad y mi voz. En diez minutos él y Nick su mejor amigo de hace años mi ahora mejor amigo también, pasarían a buscarme para la prueba de sonido, si gente esta noche canto en la fiesta de James.
No me baño ahora mismo por que lo haré cuando regrese de la prueba de sonido, me coloco mis vans negras, cepillo mi cabello, busco mi móvil y bajo de inmediato al escuchar el claxon del auto de Nick.
ESTÁS LEYENDO
¿ORGULLO O AMOR?
RomanceLuk Kurt el típico mujeriego que lo tiene todo, se la pasa de fiestas en fiestas y mujeres en mujeres pero parece que sus encantos no funcionan con ella. Anna Rodriguez la típica adolescente que se la pasa estudiando, con un carácter demasiado frío...