Capítulo 26

64 5 0
                                    

Ha pasado una semana desde aquél día, el peor de todos, donde a lo que llamaba "buenos tiempos" se convirtieron en los mas horribles, donde millones de recuerdos que había sabido sobre llevar, volvían.
Hoy hace cuatro días que no hablo con Luk, gracias a Dios él salió muy bien de la clínica, había recibido muchos golpes, su piel estaba llena de moretones, su ojo izquierdo hinchado, su nariz despedía mucha sangre y su labio tenía un pequeño corte, estuve los tres primeros días a su lado pero cuando le dieron el alta me dijo que no quería que sufriera y menos que me pasase algo por su culpa, asi se despidió de mi, ya no se nada de él, muero por preguntar que es de su vida pero no puedo, me cuesta tanto demostrar que me importa. Mis amigos se enteraron por Luk lo de la gente que lo busca y eso incluyéndome por lo tanto han estado cuidándome, mis padres se enteraron de Luk y juro que jamás olvidaré la cara aterrorizada de mi padre por otro lado mi madre solo lloraba, ellos jamás se habían comportado así es mas me dijeron que no querían volverme a ver con él, que Luk era muy peligroso en mi vida y que está involucrado con la muerte de Elena, si, cuando dijeron eso un escalofrío recorrió mi cuerpo al principio no lo creía pero luego mis padres me contaron toda la verdad y aquí me encuentro en mi habitación sollozando por que confíe en él, y pensé que era distinto pero claro siempre me equivoco.
Decido dormir, ya es tarde y estoy cansada.

~*~

Martes recién y no veía la hora de que sea viernes asi me encierro en mi habitación y no salgo hasta que sea martes nuevamente.
Salgo del colegio vuelvo a casa, almuerzo, y me pongo a estudiar.
Un mensaje me saca de la concentración que llevaba.

"Anna no te olvides del viernes. Te quiero James" Martes 17:49

Mi amigo es muy exagerado, martes y me recuerda lo que tengo que hacer el viernes.
Ah, olvidé mencionar que he dejado de cantar, y el viernes me despido en un club bar donde siempre se llena.

Mi vida esta semana solo fue dormir, comer, ir al colegio, hacer mis necesidades, estudiar y volver al paso uno.

~*~

Sentía que mi vida se derrumbaba poco a poco, por que tenía que pasarme esto a mi, por que la que sufría siempre era yo, no entendía el por qué mi destino era la amargura. Estaba cansada de mi vida y es estúpido de mi parte decir esto por que sé que hay personas que tienen diversos tipos de enfermedades, personas que le faltan sus padres, o otras que les pasa millones de problemas peores a los míos y aún así tratan de hacer su vida con una gran sonrisa y yo que tengo la mayoría de las cosas y tengo la oportunidad de ser feliz dijera es demasiado egoísta pero saben, no es así, no es que lo tengo todo, falta algo en mi vida y es mi hermana, por que he escuchado muchas veces oír "odio a mi hermanos, lo que daría por ser hija única" la rabia invade mi cuerpo cada vez que lo oigo, realmente no es asi, por que necesitas de esos hermanos, para crecer, para aprender de ellos y ellos de ti, para disfrutar su niñez juntos, para pelear y que tus padres los regañen, para confía y contar con ellos cuando no puedas contárselo a tus padres, por que mi hermana sería mi vida entera y daría lo que fuese por estar un minuto mas junto a ella, y trato pero es imposible dejarla en mi pasado aún recuerdo algunas pequeñas cosas a su lado. Y también hay otra cosa que me falta y es Luk, junto a él mi vida era diferente y por mas de las peleas juro que me hacía la persona mas feliz, esperar todos los días que llegaran las tres de la tarde era muy emocionante pero no sé que siento por él, desde que mis padres me confesaron que Elena tenía problemas de adicción y Kurt fue quién la mató por deberle me destrozó el corazón, por un momento creí en las cosas que Luk me decía pero claro solo se burló de mí, sabía muy bien que era hermana de Elena. Sollozos salen de mi, estoy podrida de creerme fuerte cuando solo sonrío en frente de alguien pero en las noches me tiro en mi cama a llorar, soy una idiota con sentimientos fuertes hacia alguien que no me quiere y solo se ríe de mi, Luk lo es todo pero tengo dignidad y no voy a dejar que mis sentimientos obstruyan lo que es la realidad.

Mis padres no se encontraban en casa habían salido a una cena de trabajo, últimamente al menos dos días de la semana cenaban con personas de su entorno de trabajo dejándome a mi aquí tirada, destruida.
A mis amigos no quise preocuparlos por lo que les mentí que estaba bien e iba a dormir pero solo era mentira quería estar sola y desahogarme sin que nadie sienta lástima ni nada.

Estaba dormitandome pero oía ruidos provenientes de afuera hasta que un golpazo retumbó la ventana salté y lentamente me apegue a la ventana, corrí apenas la cortina cuando pegué un grito ahogador.

-¡Un OJO, UN OJOOOO!- desesperada bajaba las escaleras hasta que sentí que no corría sino rodaba

Gracias a Dios no estaba tan golpeada solo algunos pequeños raspones en mi rodilla y trasero.
La desesperación por buscar mi celular era incalculable corría de un lugar a otra pero claro soy tan estúpida que me di cuenta que lo dejé arriba.

Subía cada escalón a paso lento y cuidadoso, la verdad es que estaba miada por un dinosaurio. Llegué a mi cuarto y entré atentamente buscaba mi celular pero llegaba una ola fría me acerqué a la ventana para ver si provenía de allí y ví que estaba abierta. El terror invadió mi cuerpo haciéndolo tiritar, mi corazón bombeaba de manera brutal.

-¡Anna!- y en ese momento busqué lo que mas cerca tuve y se lo lanzé

Pero luego escuché varios quejidos y abrí mis ojos encontrándome con Luk arrodillado con sus manos en sus partes íntimas.

¡Que hice! ¿¡Y qué hace él aquí!?

-¡Podrías tener más cuidado! Solo a una loca se le ocurre tirar con un zapato de tacón.- y me enfurecí

¿Es que acaso era idiota? Quién se cree él para venir a casa luego de una semana y días, luego de lo qué me dijo, de lo que pasó y de lo que hizo. Recordar cada palabra que decían mis padres sobre Elena hacía que el remordimiento me causara náuseas. Quiero que se aleje y no quiero verlo más. Lo odio, odio lo que le hizo a mi hermana, por su culpa por su maldita culpa no tuve buenos recuerdos con mi hermana.

-¡Vete!- espeté furiosa

Su cara era de desconcierto, hasta que saqué la valentía de mí, lo tomé de la muñeca y por mas que sintiese millones de puntazos lo empujé hacia afuera, forcejé por cerrar la ventana pero fue inútil el logró abrirla más, el encono me sacó de la transe que llevaba hasta que lo empujé con todas mis fuerzas, lo impele con la dignidad que tenía y vi como su cuerpo se desplazaba hacia atrás resbalando y cayendo ¡LUK HA CAÍDO DESDE MI HABITACIÓN!
Un pequeño gruñido se escuchó me asomé alarmada, sollozando, preocupada, anonada.

Hasta que desperté, me senté de repente en la cama toda transpirada y miré hacia la ventana, ¡Oh cielos que maldito sueño! Y gracias a Dios solo fue un sueño.
Me levanto y voy directo a beber agua, no lograba coordinar lo que sentía mas lo que había soñado, yo jamás habría actuado así ¿o tal vez si?

~*~

¿ORGULLO O AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora