Con sinceridad no sé como fue el juego, me quede dormida, pero nuestro equipo gano, o al menos eso dijo Janette.
Un silbato sonó y dieron las instrucciones para irse, que por supuesto, nadie siguió.
- El resto del tiempo es libre. - señalo Janette.
Charlot miro una hoja en sus manos y asintió.
- Nosotros también tenemos libre el resto del tiempo.
Logan fruncio el ceño y se alejo entre la multitud sin que el resto de las chicas notaran su ausencia.
La curiosidad me gano y decidí seguirlo. Intente moverme como una serpiente entre la gente y no levantar alboroto por empujar o pisar a alguien.En el momento en cual los estudiantes se dispersaban Logan comenzaba a correr hacia el bosque. Me pregunte como no lo notaban ausente pero, las ideas de que podría estar tratando de hacer este chico, volaban en mi cerebro sin dejarme concentrarme en algo aparte de no ser vista.
Lo perdí en la entrada del bosque así que pare un momento ¿Por qué estoy siguiendo a este chico? A mi no me debe importar a donde el vaya o no.
Ahora que estoy aquí debería ir, trepar algún árbol y quedarme en una rama, tal vez también por un poco de música porque que me interese lo que haga o no Logan ya es bastante en que pensar.
La pequeña Clarisse en mi cabeza estaba frente a un armario escogiendo vestidos y en voz alta dio una explicación a mi curiosidad por Logan que preferí descartar y considerar incoherente. Tan incoherente como tener pequeñas tú atrapadas en tu cabeza y discutir con ellas como si de otra persona se tratase.
Me adentre en el bosque, y al estar donde las raíces comienzan a jugar en contra de tus pies, escogí un árbol y de un salto me aferre a su tronco y comencé a trepar.
La rama en la que decidí descansar tendría alrededor de 7 u 8 metros de altura y era lo bastante fuerte para sostener mi peso sin temor a que se quebrara y yo tuviera que asistir a mi velorio.
Desenrede mis audífonos sin poner mucha atención y puse mi teléfono en "reproducción aleatoria". Lo primero que vino fue English love affair de 5 seconds of summer, es una buena canción o al menos a mi me gusta pero, no daba lo que quería para el momento. Seguí pasando algunas canciones hasta que llego Wrapped Around Your Finger, personalmente amo los solos de guitarra en esta canción y el fondo con la batería me encanta así que no la cambie.
Esta canción me hacia pensar en que sera estar tan enamorada de alguien como para estar alrededor de su dedo. No me imagino detrás de un chico todo el día y haciendo todo lo que me pide por "amor", entre comillas ya que con sinceridad no creo en que una persona pueda amar tanto a otra. Cuando pasas mucho tiempo con alguien comienzas a notar sus defectos con mas frecuencia lo que no te deja recordar los atributos por los que estas con esa persona, esto pasa con muchos y a la larga pierden el "amor" que se tenían por lo tanto no era amor. El amor es estar encantando con la manera en que la persona que amas puede conllevar sus defectos y aún con sus problemas tener tiempo para atender los tuyos, o al menos así lo veo yo.
He ahí Helena y Paris, permitieron que tantos troyanos murieran por su amor. El amor no se basa en ver morir a los demás para estar con quien quieres.
Bueno dejando mis quejas de lado, el amor es muy complicado y complica la vida de quienes lo padecen. Sea amor real o no.
Sin darme cuenta me había perdido en mis pensamientos y la canción había pasado a Runaway de Avril Lavigne.
Mi parte favorita es cuando dice "Olvidar cualquier cosa y correr lejos" probablemente porque eso quiero hacer. Perderme en el océano y vivir en una isla vacía, perderme en el bosque y vivir en una cabaña, son buenas sugerencias de vida si a mi me preguntas.
Y hablando de correr lejos, ahí va mi querido conocido.
Logan acababa de pasar a paso rápido y no había notado mi presencia. Gran oportunidad para darle un pequeño susto.
Guarde mis audífonos y me baje del árbol lo más sigilosamente que pude. Trate de seguirle la pista al chico pero pronto me perdí. Camine un poco más hasta que un "¡Booh!" a mi espalda me sobresalto.
Mis reflejos actuaron y como siempre respondieron enfrentando y no huyendo.Un minuto después note que había golpeado a Logan en la cara e intente ver donde era el golpe.
- ¿Estas bien? Fue un accidente, yo no te dije que aparecieras de la nada ¿me disculpas? - hable rápidamente mientras intentaba sobar el golpe.
- No te preocupes, esta todo bien - dijo riendo.
Caí en cuenta de que me estaba preocupando mucho por él y me aleje un poco.
- Ha sido tu culpa por aparecer de la nada - dije tratando de reparar la situación.
El rió aún mas.
-¡No creí que me golpearias! Eso no es de personas normales - dijo entre risas.
- Y gritar "¡Booh!" en un bosque es de gente normal - dije irónica.
- Yo no soy el normal aquí, y por lo que veo, tú tampoco.
- Si como digas - replique sonriendo - la cosa esta en ¿por qué vienes aquí soló y sin avisar a tus amigos?
El dejo de reír un poco pero conservaba su sonrisa.
- Necesitó mi tiempo.
Eso fue algo incomodo porque sentí que estaba ahí molestándolo cuando él quería estar solo. En algún lugar de mi mente, tal vez en ese hoyo oscuro sin fondo del que salen todo tipo de sentimientos, algo se quebró, y esa parte de mi creía o sabia que una parte de mi esperanza se había marchado al sentir que no podía pasar tiempo con él.
- Pues... Bien por ti - dije y alce los hombros.
Me aleje a paso de trote y volví a la entrada del bosque. De pronto se me antojaba más estar cerca del río a las 5:30 pm.
ESTÁS LEYENDO
Más De Un Camino
Teen FictionClarisse es esa chica que nunca se preocupa mucho por los demás, con sinceridad le dan igual, pero no podemos estar solos por siempre, siempre se necesita al menos a una persona en nuestras vidas. Pero ¿Clarisse sabrá escoger a la indicada?