Capítulo 34

6 1 0
                                    

Al llegar a casa comenzó a llover, como si la lluvia me hubiera dado la oportunidad de poder llegar antes de descargarse sobre la ciudad.

El olor a galletas proveniente de la cocina llenaba la sala, Janette debía de estar practicando para no quemar las galletas de noche buena.

Un ramo de rosas azules reposaba en una pequeña mesa junto al estéreo, junto a un pequeño sobre, lo que supuse era una carta. El tono de azul era hermoso, tranquilizante, esas rosas darían la mayor paz del universo con tan solo ser vistas, pero, también había algo curioso sobre ellas ¿por qué rosas azules?

Entré a la cocina, tomé una fresa de un tazón y mientras veía a Janette sufrir para poder sacar las galletas del horno la comí con tranquilidad.

- ¿El tutorial de Internet no enseñaba como sacarlas del horno? - pregunté en un tono burlón y divertido haciendo que ella notara mi presencia y dejara la bandeja de galletas en el mesón.

Me dio una mirada seria, esa que solía poner cuando se burlaban de ella.

- Las he sacado perfectamente - se defendió - además, las he hecho sin usar internet. 

- ¡Pues envenenadas han de estar! - mire a las galletas con una mueca.

Ella rodó los ojos y luego los abrió como si de repente algo la hubiera sorprendido, algo como recordará que las galletas sí estaban envenenadas... ¡Es capaz!

Corrió hacia la sala y regresó con el ramo de rosas azules y el pequeño sobre.

- Lo han enviado para ti - dijo mientras me lo entregaba.

Lo tomé con intriga y olfatee las rosas, hermoso aroma.

Abrí el pequeño sobre y comencé a leer con calma para no deber releerlo luego.

La letra era cursiva, dorada y ordenada.

"Yo simplemente puedo no ser el mejor con las palabras, pero espero estar en lo cierto al pensar que mis acciones serán claras y podrán dar a entender sin problema alguno que no descansaré hasta poder tener de nuevo tu corazón y tu confianza. Tal vez enviar cartas sea anticuado de mi parte, pero estoy seguro de que te gusta lo diferente que no te deja caer en la rutina de sentimientos y pensamientos. Puede que esté intentando ver a través de ventanas cerradas y esté errando, si es así (lo que no creo probable) disculpame, intento entenderte lo más que puedo. Las rosas son azules porque supuse que si enviaba rojas me matarías, si enviaba blancas las verías muy formales, así que pensé "seguro amará las azules". De cualquier forma, estoy hablando más de lo que debería... O escribiendo.
Sí, quiero que seas feliz conmigo o sin mí pero ¿sonaria demasiado egoísta si dijera que prefiero que sea conmigo? Espera tener en tu habitación rosas azules cada mes.
~Logan"

Mi cara debía de estar completamente roja y mi expresión debía ser para fotografías porque Janette se esforzaba por leer la carta "con disimulo"

- La curiosidad mató al gato y por espiar Janette asesinada fue - guardé la carta intentando mantenerme en control aunque quería gritar como demente.

Ella hizo una mueca.

- ¡Vamos, Clarisse! Solo dime de que trata. - rogó.

- No. - le sonreí y me encamine a mi habitación con las rosas y la carta.

El vestido tendido en mi cama fue como un baño con agua congelada apenas te levantas el día más frío de invierno.

No podía estar con Evan si luego iba a dejar que Logan regresara, pero, por otro lado, Logan se estaba esforzando tanto por reparar su error ¿merecia que le negara otra oportunidad por Evan?

Más De Un CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora