Capítulo 19 (Especial 1/3)

17 5 0
                                    

- ¿POR QUÉ PASASTE LA NOCHE CON UN CHICO? ¿COMO LE EXPLICARÍAS A MAMÁ QUE NO ERAS VIRGEN? ¿COMO LA ENFRENTARÍA YO, COMO HERMANA RESPONSABLE? - Janette me zarandeaba de los hombros mientras gritaba preguntas histérica.

Rodé los ojos y reí.

- Calma, no paso nada, mi virginidad sigue intacta, si eso es lo que quieres oír - sonreí con calma.

Sabia cuanto le molestaba que yo no tomará las cosas enserio, o que eso hiciera parecer, por lo tanto yo debía hacerlo para verla tan desesperada al punto en el que comenzaba a jalarse el cabello. Esa sonrisa de tranquilidad mientras ella gritaba era lo perfecto para lograr mi objetivo.

Estábamos en la cabaña, era de noche y había pasado parte de la tarde con Logan.

Al estar aquí para dormir aproveche de contarle a Janette lo sucedido, siendo mi hermana pensé que tenia derecho a saber, claro que Pía también se enteró. Y aquí vemos los resultados de haberle contado a Janette lo que pasó.

¿La tarde con Logan? Podría hacer un pequeño resumen.

Fuimos al bosque y nos adentramos, estuvimos hablando mucho en el camino como amigos de toda la vida, justo en la friendzone, aún así fue divertido hasta que nos sentamos en un tronco caído y él se aclaró la garganta.

- Clarisse, debemos hablar sobre lo de anoche.

Sentí como mis orejas se ponían rojas y de la nada la temperatura estaba por arriba de los 30 grados. Intente calmarme y me encogi de hombros.

- Muy bien - dije

Él se mantuvo en silencio un momento tratando de ordenar sus ideas, luego suspiro y habló.

- Seré sincero y directo: realmente no sé que siento por ti.
Yo me mantuve en silencio hasta que note que él esperaba una respuesta para continuar.

- ¿Quieres que yo sea completamente directa también?
Él asintió levemente.

- Yo tampoco sé que siento en concreto - una voz en mi mente me gritaba que yo si lo sabia pero decidí ignorarla.

Él jugaba con sus dedos nerviosamente.

- No voy a negar que siento algo por ti ya que siempre estoy un poco celoso cuando Evan te ve mucho - murmuró todo muy rápido.

Sonreí disimuladamente.

- No necesito que me digas en este momento que sientes. Yo no tengo apuro, aún así, quiero que estés consiente de que si estas con otra chica lo tomaré directamente como que no te importo. - hablé como si de una charla diaria se tratara.

Él abrió un poco la boca sorprendido.

- Clarisse yo no me atrevería a... - lo interrumpi.

- Pensé que tendrías una frase mas original que esa - Sonreí burlona

Él rió.

- Veamos que tan original me sale esto - rió - soy tan idiota que no podría estar con otra chica, apenas puedo sentir cosas por una, que eres tú, imagina que desastre me haría sintiendo algo por dos.

Empecé a reír, más por los nervios que por otra cosa.

- Te traigo loco ¿Eh? - bromeé

Él también estaba riendo.

- Vamos, Clarisse, que no se te suba el ego, que tú también estas loca por mi - me guiñó un ojo.

Reí más y el sonrió. Se acerco a mi y me besó, yo le seguí el beso riendo un poco y luego nos separamos.

- ¿Y eso? - pregunté sonriendo.

- Se me antojó - respondió calmado.

Reí de nuevo.

- Idiota

- Auch - fingió ofenderse.

Luego de eso estuvimos bromeando otro rato, tal vez hubieron también un par de besos, y volvimos a nuestras cabañas.

- ¡Clarisse! - exclamó Janette exasperada.

- ¿Ah? ¿Que? - la mire algo perdida, la había dejado de oír hace un rato

Ella gruñó.

- Contigo no se puede razonar, definitivamente.

- Hey, calma, ya entendí. Vamos, mamá sabe que no soy un ángel, no le sorprendería nada que venga de mi.

- Lo sé, aún así intento llevarte por algo así como el buen camino - suspiró. - por cierto, ya dieron la fecha para el captura a la bandera.

Sonreí ampliamente.

- ¿Cuando se formarán los equipos?

- Mañana y pasado mañana será el juego, por la noche - respondió sin emoción.

Tomé a Pía del cuello de su blusa.
- Tú iras a la práctica para la selección del equipo conmigo.

- Eh, no, no, no, tú debes estar confundida.

Sonreí con astucia.

- Amanecerás con una serpiente en tu cama si no me acompañas, te espero mañana - la solté y fui a mi habitación.

Alimente a la serpiente, a la cual ahora llamaba Flamita, y me fui a dormir sin dirigir la palabra a Ailsa.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Por la mañana averigüe la hora de la selección del equipo. 2 pm. Estuve dando vueltas por ahí haciendo nada hasta la 1:40, a esa hora me dirigí al lugar de las practicas.

Habían unas 30 personas cuando llegue. Entre ellas estaba Pía.

¿Por qué obligue a Pía a venir? Simple, quería pasarle por la cara mis habilidades. Aún recuerdo que ella pensó que yo no sabia hacer nada.

Me acerque con una sonrisa altanera a ella.

- ¿Estas lista? - pregunte

Ella bufo.

- No, ni siquiera quiero estar aquí.

Reí.

- Esa es la respuesta que estaba buscando, eres algo predecible.

Un chico de cabello rizado y castaño se acerco a nosotras.

- Hola, tu eres una de las hermanas Polifeme ¿verdad? - preguntó viéndome.

Estaba sonriendo y tenia unos muy lindos hoyuelos.

Sonreí también al notar la mirada embobada de Pía hacia el chico.

- Por supuesto.

- ¿Clarisse o Janette?

- ¿Tu que crees?

Él rió.

- Clarisse ¿o me equivoco? - respondió.

- Estas en lo correcto, y está - le di un golpe no tan leve a Pía en el hombro - es mi amiga, Pía.

El chico le extendió una mano y ella la estrechó algo sonrojada.
Ya hice mi buena obra del año.

- Am, este si, yo soy su amiga - balbuceó.

Él sonreía aún.

- Es un placer, por cierto Clarisse, felicitaciones por ganar la competencia hace un par de días. He oído un poco de como sera la selección de los equipos y quería que me consideradas como integrante de tu grupo, es mi primer año en los juegos pero...

Alce una mano sonriendo.

- ¿Es tu primer año? Suficiente para mi, me gustan mas los novatos, si hay que tomar grupos no dudes en venir - le Sonreí.

Más De Un CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora