Capítulo 18

37 7 0
                                    

Eran casi las, no sé, ¿Dos de la mañana? No importa. Desde la pequeña escena con Evan que tuve al llegar no lo he visto mas. Tampoco he visto a Logan ¿Que mas da? Es muy gracioso. Me encontré con algunos "amigos", solo son personas a las que conocí hace unas horas, y hemos estado bebiendo un poco de alcohol.

- Clarisse, a que no te atreves a jugar verdad o reto ahora - dijo esa chica con el cabello ¿Naranja? Que tenia rato sentada a mi lado.

Reí mas fuerte de lo normal.

- ¿Me retas antes de comenzar el juego?

Un chico a mi lado me ofreció otro vaso de lo que bebíamos y acepte.

- ¿Eso es un si? - dijo la chica riendo un poco.

- ¡Por supuesto que es un si! - dije riendo también.

El chico me paso el vaso y di un trago. Justo el mismo excelente sabor.

El chico paso un brazo por mis hombros y soltó una pequeña risa.

Era rubio, sus ojos grises parecían advertirte de algo y sus labios estaban en un tono natural rojo. Era muy lindo, claro que esta belleza era potenciada por los efectos del alcohol, o eso quiero pensar.

- ¿Estas segura, Clarisse? - dijo sonriendo.

Le sonrei.

- ¡Claro que estoy segura!, por cierto, ¿Como era tu nombre? Lo he olvidado.

- Soy Sam - respondió riendo - ¿Y así dices que puedes jugar? ¿Cuando no recuerdas ni mi nombre?

- ¡Claro que puedo jugar, Sam!

- Lo que digas, Clarisse. - dijo sonriendo.

Nos arreglamos en un circulo al cual se unieron otras personas después, algunos me saludaron, con sinceridad no recordaba sus nombres.

Una chica dijo que comenzaría, reto a un chico a bailar "Work" y todos estuvimos riendo.

Pasaron unos 6 o 5 turnos antes de que alguien me seleccionara.

- ¡Clarisse! Yo te elijo a ti. - dijo un chico riendo y bebiendo.

- ¡Oh por Dios! Me siento halagada - dije y muchos rieron.

Di otro trago a mi vaso.

- ¿Verdad o Reto?

- Amo los retos - dije sonriendo.

Él sonrió divertido.

- Me gusta retar. Es como controlar a alguien, sé que aceptaras cualquier reto ya que eres muy orgullosa - soltó una pequeña risa - pero no seré tan cruel, así que, te reto a pasar 30 minutos encerrada en una habitación con ese chico de ahí.

Señalo a un chico que al parecer nos observaba desde hace bastante. Era tan guapo. Espera, creo que lo conozco.

Él llamo al chico.

- ¿Cual es tu nombre, hombre? Uy, eso rimo - dijo riendo.

Bebí mas de mi vaso y note que se me estaba acabando la bebida.

- Logan - respondió el chico con tranquilidad.

Logan, suena familiar.

- Pues, Logan, debes hacerle un favor a esta chica - dijo el chico que me retaba, riendo - ella debe pasar 30 minutos contigo, solos en una habitación.

El tal Logan sonrió.

- Con gusto. - respondió.

Extendió su mano y la tome.

Más De Un CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora