¿Hacer un resumen de lo que paso luego de subir a la canoa? Eso es bastante simple, básicamente hicimos que la canoa se volteara y terminamos empapados, ah y Logan tuvo que huir de mí ya que lo intente golpear con un remo porque fue su culpa que nos volteáramos.
- ¡Baja el remo, Clarisse! - dijo apuntándome con su remo.
- Me rehúso - dije acercándome más a él con el remo en la mano derecha.
Él se alejó.
- No eres consciente de lo mucho que me dolerá un golpe con esa cosa, tu no quieres hacerme daño - dio mientras reía un poco.
Corrí hacia él e intente golpearlo con el remo pero bloqueo el golpe utilizando su remo.
- Creo que esto es guerra, Polifeme - sonrió
- Tal vez - reí e intente nuevamente golpearlo.
Él contraataco y pareció que peleábamos con espadas. Logre empujarlo con el remo hacia el río y cayó de espaldas.
Salió del río empapado y miro hacia este con fingida tristeza.
- ¿Ves esas aguas, Clarisse? - dijo en un forzado tono de dolor - Pues ahí perdí mi honor hace un minuto.
No pude evitarlo y estalle en carcajadas.
Él me observo conteniendo la risa.
- ¿Que te parece tan gracioso? ¿Mi deshonor? - él estaba intentando estar serio.
- Tu honor se había perdido hace mucho tiempo - respondí entre risas.
Él comenzó a reír.
- Eso es un buen punto. - dijo
Oímos pasos y dejamos de reír por unos minutos.
Luego de un par de segundos apareció un apenado Kevin que tropezaba con un par de pequeñas rocas en el suelo.
- Yo, lo siento por interrumpir, pero, Clarisse, el equipo te quiere para seguir con la celebración.
Le sonreí a Kevin.
- Claro, dame un minuto.
Kevin se dio la vuelta y pareció muy interesado por el suelo.
- Supongo que tendrás que seguir dañando mi honor después - Logan me sonrió.
- Eso creo - reí.
Él me dio un corto beso y se fue al lado contrario al que yo iría.
Camine hasta Kevin.
- Bien, vamos.
El me dio una de sus cálidas sonrisas y comenzamos a caminar hacia el lugar donde estaba el resto del equipo.
- ¡He vuelto! - dije e hice manos de jazz.
Kevin rió a mi lado.
Ambos nos sentamos y comenzamos juegos bastante idiotas pero divertidos.
°•°•°•°•°•°•°•°
9:40 am- ¡A DESPERTARSE, PEQUEÑOS IRRESPONSABLES! - los gritos de Janette resonaban en todo el lugar.
Hacia frío y sentía un brazo a mi alrededor.
Nos habíamos quedado dormidos en la madrugada y alguien tuvo la idea de poner sacos de dormir juntos y dormir todos sobre ellos.
Eramos unos 18 adolescentes sobre 6 sacos de dormir grandes.
Si te alejabas un poco podrías ver algo bastante raro. Estoy segura que eso sobre la cara de un chico era el pie de Ane.
ESTÁS LEYENDO
Más De Un Camino
Teen FictionClarisse es esa chica que nunca se preocupa mucho por los demás, con sinceridad le dan igual, pero no podemos estar solos por siempre, siempre se necesita al menos a una persona en nuestras vidas. Pero ¿Clarisse sabrá escoger a la indicada?