El-chico-de-cabello-rizado me abrazo y me despeino como a una hermana menor. Yo solo reí.
- Buen trabajo - le sonreí
- Gracias por dejarme líderal un grupo - sonrió - ha sido genial.
- Hey, ¿como te llamas?
Él rió levemente.
- Cierto no te dije mi nombre. Soy Kevin.
Le sonreí y celebré con el resto del equipo.
Evan se acercó a mi con una amarga sonrisa. Yo le sonreí con burla.
- Felicitaciones - murmuro con amargura.
- ¿Que pasa, Evan? ¿Los novatos te ganaron? - Sonreí.
Él me vio mal.
- ¿Te irás a burlar de mi con el idiota de tu novio? - preguntó rechinando los dientes.
- ¿Mi nov...? - reaccione - No necesitó burlarme de ti con Logan, y él no es idiota.
Le saque el dedo medio sonriendo y volví con mi equipo.
El resto del día lo pase con ellos celebrando en el río. Nos conocimos mejor, nos hicimos mas unidos y acordamos reunirnos en la mañana para planear las estrategias del juego.
Pía cada vez que estaba cerca de Kevin se sonrojaba y decía cosas realmente incoherentes o se le enredaba la lengua.
Para que entrará al lago la tuve que empujar. Estaba como "Estúpida, mi ropa, idiota", luego de pensar eso me estaba riendo y me vieron raro por reírme sola ¿no les ha pasado?
Eran como las 6 pm cuando volví con Pía a la cabaña. Íbamos con la ropa mojada caminando tranquilamente en silencio hasta que Pía suspiro.
- Me gusta Kevin - dijo.
- Me lo imaginé. No sabes en que lío estas.
- Quiero que me ayudes - se paró frente a mi.
Alce una ceja.
- Quiero que me ayudes a gustarle, nunca he tenido novio ni he besado a nadie. Nunca un chico me ha dicho que le gusto. - suspiró - yo no sé de esto.
- Trato hecho.
- ¿Que? - preguntó sorprendida.
Rodé los ojos.
- Que te voy a ayudar, idiota - Murmuré lo último.
Sonrió y siguió caminando.
Cuando estuvimos cerca de la cabaña salí corriendo y entré primero al baño.
- ¡EL AGUA CALIENTE ES MÍA! - grite desde adentro.
- Ojalá te quemes - dijo Pía desde afuera.
- Gracias, eres muy amable.
Me duche y me puse el pijama.
Alimente a la serpiente y me fui a dormir. Estaba agotada.
°•°•°•°•°•
- 5 minutos más - Murmuré al sentir que alguien me llamaba.
- Clarisse, despiertate, ya - dijo Janette.
- No - Murmuré.
Janette salió de la habitación y luego la puerta se volvió a abrir.
- Solo dejame 5 minutos - Murmuré.
Sentí como alguien, mas grande que Janette se acostaba a mi lado y abrí un ojo. Casi me da algo al ver a Logan sonriendo frente a mí.
- Hijo de la fruta - Murmuré - no me asustes así.
ESTÁS LEYENDO
Más De Un Camino
Teen FictionClarisse es esa chica que nunca se preocupa mucho por los demás, con sinceridad le dan igual, pero no podemos estar solos por siempre, siempre se necesita al menos a una persona en nuestras vidas. Pero ¿Clarisse sabrá escoger a la indicada?