Epilogo

6 4 0
                                    

Un año después.

Ha pasado un año desde aquella navidad, Evan ha encontrado a una chica, por ahora parece buena pero intento no meterme en su relación.

Logan y yo salimos cada vez que podemos y sigue enviando rosas azules cada mes al igual que una carta, la cual no suelo responder pero... La de este mes es diferente ¿Por qué? porque él mismo ha traído las rosas y la carta, antes de irse me ha abrazado casi temblando, luego de leer la carta noté a que se debía éste comportamiento tan ajeno a él.

Tomé un lapicero y una hoja. Me senté frente a mi pequeño escritorio, ordené las ideas junto a las palabras y me dispuse a escribir.

23 de diciembre.

Querido idiota:

¡Eres un cobarde! ¡¿Como se te ocurre dejarlo en una carta?! Lo pudiste hacer en persona. Cobarde naciste y cobarde morirás, Logan. El punto es... Después de pensar que riego estaba tomando he decidido aceptar tu propuesta.

Sí, podrás ser un cobarde, idiota e inmaduro, pero no podría negar que te adoro, lo que es demasiado cursi. Tanto que luego metes ésta carta al horno y sale un pastel de lo dulce que es. Espero estar haciendo lo correcto y no estar lanzando mi vida por un acantilado.

Así que sí, acepto ser tu novia.

Espero no mueras.

×Clarisse Polifeme×

Más De Un CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora