34, 35, 36... 48, 49, ¡50 sentadillas! Me sorprendí a mi misma al acabar las 50 sentadillas y no quedar paralitica. Siguiente desafío para mi cuerpo: rodar 10 veces.
Luego de 50 sentadillas tirarme al suelo y rodar no era gran cosa. A mi alrededor los demás estaban comenzando a hacerlo así que no lo pensé más y empecé. Cuando estaba en la vuelta 8 pude ver como la primera persona salia a por la bandera, luego, en la vuelta 9 otra persona mas, apenas acabe la 10 fui tras ellos.
Correr y parecer agresiva con un saco puesto era casi imposible, mantener el equilibrio era todo un reto pero, lo mas difícil, era acelerar el paso teniendo a otras personas detrás de ti pisandote los talones. Hice lo mas que pude pero el chico que salio de primero tomo la bandera segundos antes que yo. Cuando iba a parar de moverme recordé que la única regla era "no sangre" y no pude evitar sonreír. Fui tras el chico, una chica le quito la bandera y pude calcular a donde se movería esta y así quitársela rápidamente de las manos con una astuta sonrisa. Alternaba de mano la bandera esquivando y dando vueltas mientras llegaba de vuelta al profesor, y la distancia que quedaba era casi infinita, bien tal vez no era infinita, exagero un poco, eran tan solo unos 20 metros a lo mucho.
Faltaban 10 metros cuando deje de tener la bandera. Localice a quien me la había arrebatado y fui tras él. Lo adelante y lo hice tambalearse al detenerme frente a él. Tome este momento de su guardia baja y le arrebate la bandera para volver a correr.
Llegue al profesor y me deshice del saco mientras alzaba la bandera en mi mano, esto acompañado de una sonrisa orgullosa viendo directamente a Logan, quien me había arrebatado la bandera segundos antes.
Entregue la bandera mientras el profesor me felicitaba y me daba un un apretón de manos. Luego nos despidió y camine hacia Logan.
- En tu honor - dije palabra por palabra lentamente aun con mi sonrisa orgullosa.
- No has jugado limpio - dijo sonriendo de lado y con una mirada divertida.
- Si no hay reglas ¿que me obliga a jugar limpio? - conteste.
Él rió antes de responder.
- ¿Esas tenemos?
- Yo juego tan sucio como lo requiera si así lo deseo - respondí.
Él sonrió.
- Me gusta como juegas - dijo y luego se dio la vuelta.
Reí un poco y me di la vuelta yo también. Quería pasar tiempo en el río antes de la cena que era a eso de las 7 y dado que eran las 5:30 podría pasar al menos una hora y media sola. Llegue al río y lo cruce llegando al bosque de ese lado, me adentre solo unos 50 metros, me senté cerrando los ojos y apoyando mi espalda de un árbol así relajandome con los hermosos sonidos de la naturaleza y la soledad. Necesitaba algo de tiempo para mi misma, dejar libre a mi imaginación, aclarar mis ideas y visualizar objetivos. Era como mi propia tradición si había un evento importante cerca, yo no hacia preparativos, yo me relajaba y dejaba fluir mis emociones conjunto a mis ideales. Aveces siento que mi cabeza es un solo televisor con varios canales puestos al mismo tiempo, tengo demasiadas ideas, metas y proyectos que son lo suficientemente complicados como para no poder ser plasmados paso por paso en papel. Aveces tan solo cuando voy a tomar el lápiz para escribir alguna idea ella se va y me deja sin inspiración.
• • • • •
10:05 pm
No podía dormir. Tenia los nervios y la ansiedad a flor de piel, sabia que necesitaba estar descansada para el día siguiente pero las pesadillas sobre caerme mientras voy a soltar la flecha, quedarme dormida y no llegar a tiempo perdiéndolo todo... Mi mente me estaba dando una mala jugada.
Cerca de media noche pude tomar el sueño y me aferre a él como a una espada en medio de la guerra.
7:00 am
Estaba lista ya. Jeans negros, cazadora café, camisa negra, botas café y mis guantes sin dedos negros. No podía dejar de moverme y apenas acabe el desayuno fui al campo de pruebas donde ya estaban algunos de mi competencia. Los conocía a casi todos, la mayoría se habían presentado en años anteriores y sus fallos eran mínimos, eran competidores respetables. Por supuesto yo estaba muy nerviosa, pero ellos no parecían notarlo ya que me seguían tratando con el mismo respeto se todos los años.
Era un campo de más o menos 50 (o más) metros de largo y unos 30 de ancho. No son medidas exactas solo estoy suponiendo.
Los arcos y los carcaj estaban alineados al lado derecho de la pista cerca de la tarima de los jueces. El campo tenia 3 etapas al parecer: primera etapa, con objetivos a cada lado con obstáculos en la linea por la que había que correr, 4 objetivos ahí. Segunda etapa con un suelo de lodo que se veía bastante resbaloso y otros 4 objetivos a los lados. Y la tercera etapa con objetivos a 5 metros de altura. Comencé a sentir un hormigueo en las manos.
8:15 am. Al fin estaban todos los aspirantes a representar el instituto y los 3 jueces.
Podía relajarme un momento haciendo una lista mental sobre el número 3 en mitología: 3 puntas del tridente, 3 furias, 3 parcas, 3 hermanos (Hades, Poseidon y Zeus) ...
Tuve que dejar mi lista al oír el primer llamado para una chica llamada Kath Fude, ella sería la primera en presentar la prueba. Ni siquiera quise ver como le iba solo comencé a dar vueltas en círculos hasta que estuve de nuevo mas relajada.
Fui la tercera en ser llamada. Si los griegos creían que el número tres era bueno, espero que hayan tenido razón.
- Clarisse Polifeme tome un arco un carcaj y coloquese en la linea de salida blanca. - dijo la primera jueza, tengo entendido que es la subdirectora o algo así.
Me quite los guantes y los guarde en mis bolsillos. Me acerque a los arcos y tome el tercero, tome el carcaj y me pare en la linea de salida.
- Comience cuando escuche el silbato - dijo la misma jueza - 1, 2...
Lo próximo fue el silbato dándome permiso de avanzar. La adrenalina estaba en todo mi cuerpo y podía sentirme viva completamente. Saque la primera flecha al tiempo que esquivaba el primer obstáculo, tense la cuerda, visualice la trayectoria hacia el primer objetivo y dispare, luego me fijaría cuantas dieron en el blanco. Segundo obstáculo segundo objetivo y así hasta llegar a la segunda etapa. El lodo de la segunda etapa estaba tan resbaloso como lo supuse, tense la cuerda mientras corría apunte y solté un segundo antes de resbalar pero no caer. Al final de la según ta etapa tenia lodo en las manos y en las botas a la vez que estaba empapada en sudor pero no sentía calor. Me detuve frente a los tres objetivos a 5 metros de altura. Tense, apunte, solté, primer objetivo justo en el blanco. Tense, apunte, solté, segundo objetivo en el blanco. Este es el final Clarisse, no lo arruines ahora. Me dije a mi misma. Tome aire, saque lentamente la flecha, tense la cuerda, apunte y solté. Otro blanco para mi.
Me di la vuelta y para mi alivio encontré a todos los jueces sonriendo y de 8 objetivos en las primeras dos pruebas le había dado a 7 en todo el centro.
- Las puntuaciones serán dadas al acabar la prueba - dijo la jueza sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Más De Un Camino
Teen FictionClarisse es esa chica que nunca se preocupa mucho por los demás, con sinceridad le dan igual, pero no podemos estar solos por siempre, siempre se necesita al menos a una persona en nuestras vidas. Pero ¿Clarisse sabrá escoger a la indicada?