El verdadero significado

845 42 8
                                    

Desde ese día todo empezó a ponerse  mejor.

El me presentó a la mayoría de sus amigos y a sus hermanos (Claro que siempre jugando el rol) había uno de ellos con el que me lleve mejor, usaba el nombre de Mike Collins y así de rápido paso a ser mi mejor amigo, él  era un tierno conmigo siempre se preocupa por cómo estaba y me dedicaba fotos y estados.

Mi ahora novio llegó a un punto que se ponía celoso por cómo era Mike conmigo:

- Ahora te importa más él  que yo! -dijo un día él  muy molesto.

- Sabes que no es más que un amigo y es tu hermano! Como crees que yo te haría algo como eso? ... además tú fuiste quien nos presentó -me defendí de sus celos sin sentido.

- Ese fue el peor error que cometí!

-  Como puedes decir eso!!

Realmente me sentía mal por lo que estaba diciendo, más bien que nos creyera a Mike y a mi así.

- La verdad ya no sé que creer -dijo.

- Pues cree en mi!!

-No creo poder hacer eso.

- Entonces cual es el punto de todo esto? Si tu no confías en mi entonces que nos queda? -dije realmente triste.

- La verdad no tengo idea.

Jamás había sentido tantas ganas de golpear a alguien en toda mi vida. Me sentía triste y furiosa.

Y ese fue su último mensaje en muchos días; yo me conectaba normalmente como lo hacía y el nunca estaba.

- Dónde estas?
- Te extraño
- :c

Había dejado de hablar con Mike desde ese día, jamás le di una explicación y creo que no la necesitó, porque jamás me preguntó nada.

Los días siguieron pasando y jamás me había sentido tan sola, sin hablar con ninguna de las dos personas que quería Jack (el nombre que utilizaba mi desaparecido novio) no daba señales de vida y Mike fue mi decisión el no hablarle y temía hacerlo porque Jack se podría sentir herido de nuevo.

A los casi dos meses de no saber nada de Jack, entre ya sin esperanza de encontrarlo o saber algo de él.  Pero vaya que estaba equivocada. Había un mensaje, mi corazón se empezó acelerarse. Jack había vuelto. En mi rostro habia una gran sonrisa, hasta que empecé a leer:

- Amor, perdona todo este tiempo que no estuve realmente lo siento si te hice pasar un mal rato pero, este no es un mensaje de disculpa, aún que en parte si, este es un mensaje de despedida. Quiero que sepas que realmente te amé tanto en fake como ooc (no tenia ni idea) y eres la primera que logra eso en verdad! Y debes saber que mi despedida no es a causa de lo que pasó con Mike, él realmente es una excelente persona y de nuevo disculpame por todo, me di cuenta que fui un idiota. La razón de todo esto es que me iré  a un internado donde estaré restringido al Internet, mis padres así  lo quieren. He cometido muchos errores en mi vida y mi una forma de escape era Fakeland, aquí podía olvidar todo, conocí a unos muy buenos amigos y conocí a mi gran amor. Tú. Así  que no importa porta porqué  motivo estés aquí Disfrútalo al máximo, divierte, ama, hazlo sin miedo a nada, que haya fuera como aquí hay un gran mundo por conocer y siempre recuerda esos momentos donde aquí fuiste feliz. Gracias! Mi bella por dejarme amarte.

Y eso fue todo.

FakelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora