Hermanos

179 13 2
                                    

-Herma.... ¿Qué?

No me podía creer todo lo que estaba pasando.

¿Cómo fue que llegue a este punto?

Apenas hace poco, me encontraba frente a mi computador hablado con estas personas, luego creí haberlo perdido a ambos, pero entonces uno de ellos vuelve y el otro finge que no me conoce y vuelve a hablar conmigo. Hora los tenía a ambos frente a mi.

Todo esto era demasiado para  asimilar en poco tiempo.

- ¿Qué no estabas en España? -dijo Mike, que parecía muy sorprendido por la presencia de su hermano en ese lugar.

Michael sólo de limitó a sonreír.

- ¡Alguin aqui puede explicarme lo que esta pasando aquí! - estaba empezando a molestarme.

-Eso mismo quiero saber yo -Mike se cruzó de brazos, sin despegar la vista de su hermano.

- ¡Bien! Contaré toda la historia - Michael se aproximó a la fuente y se sentó en el borde, en su rostros tenia dibujada una sonrisa burlona, pareciera que estuviera disfrutando de todo esto. - ... a ver por done empiezo.- dijo frontandoce las manos.

- Sólo habla de una vez -Mike sonaba molesto.

- Pues, como ambos saben, me enviaron a un internado en España, según mis padres esa era la mejor solución a mi mala conducta -hizo comillas con sus dedos- y no tuve más opción que ir. Y aquí mi honorable hermano,decidió ir conmigo para darme apoyo moral, según dice -inclinó su cabeza hacia Mike- pero yo no podía permitir que él pasará por lo mismo sin ninguna razón -posó una de sus manos en su pecho, cerrando los ojos de forma dramtica- y le dije que era mejor que se fuera. Y no dudo en hacerlo. Busque la forma en como ponerme en contacto contigo -fijo su mirada en mi- la verdad es que no podía soportar todo esto sin ti, tú  eres la única que había logrado entenderme por completo, encajabamos perfecto. Necesitaba hablar conmigo. Te necesitaba. Pero no sabía como explicar toda esa situación, porqueno quería que tuviera un mal concepto de mi, la única forma que se me ocurrió para hacer fue crear otra cuenta. No te envié la solicitud al instante por que aún no estaba lo suficientemente seguro sobre eso. Pero entonces ese día publicaste en Fake Social y aproveché esa oportunidad,  fue haci como empecé hablarte. Todo estaba perfecto, no importaba todo lo mal que lo pasará en el día, sabía que hablaría contigo y todo iba a estar bien, fue la única forma como logre mantenerme a flote en ese horrible lugar, sino hubiera sido así, probablemente en este momento ya estaría loco. Pero ¿de qué me enteró después?  Que mi adorable hermanito estaba haciendo todo lo posible, para llegar a ti. Esa idea en verdad me enloqueció, no había momento en que no pensará en eso. Entonces cumpli la mayoría de edad y mis padres ya no pudieron oponerse cuando decidí salir de ahí. No tengo idea de porque no te lo dijeron a ti -dijo asia Mike- comencé a asistir a esta Universidad hace un mes, papá en se alegró, supongo que pensó que era la forma de arreglar mi vida, da igual. Y Shai Dios! Cuando enviaste esa foto, no me lo podía creer que te estuviese viendo a ti, la verdadera tú, sólo segundo me bastaron para que todo dentro de mi empezará a dar vueltas y recordé haberte visto antes en el campus. No podía creer que en todo los lugares del mundo donde pudieras estar, estarías aquí. Y definitivamente  linda yo no creo en las casualidades.

Pasaron los minutos y nadie dijo nada. Fue Mike quien rompió el silencio:

-... ¿Y exactamente que haces aquí?

- No dejaré que te lleves a mi Shai. Es la única cosa buena que he hecho en mi vida y no pienso perderla o que me la arrebaten.

- Ella no es tu Shai -dijo Mike.

- Esperen! ¿Qué? - no me podía creer lo que estaba escuchando.

Ambos fijaron sus miradas en mi.

- Yo no soy de nadie entendido! No soy algo que hay que ganar, y ninguno de estubes van a escoger por mi -mire a ambos y permanecían quietos- Tú  Michael, me has mentido todo este tiempo, te conté todo sobre como me sentía por saber que ya no ibas a volver, me derrumbe completamente y al parecer eso no fue suficiente para que decidieran contar la verdad y mantuviste la mentira, ahora vienes y crees que puedes justuficarte sólo con eso. Entiendo que pasaste por pésimos momentos, pero no era razón para que me lo hicieras pasar a mi también, aún que no lo creas, las demás personas también sentimos tristeza, dolor y angustia. Debistes ser un poco considerado y decirme todo desde un principio, jamás te hubiera juzgado y me duele que pienses que si, quizás piensas que me conoces lo suficiente, pero al parecer no. Y Mike, te busqué, quería explicaciones, pero tú sólo desapareciste. Y se que ya no están con Michael, tú mismo lo dijiste, apareciste en el momento que creía que era más conveniente, para decirme todas las cosas que dijiste. No puedo decir que los odio a ambos, porque en verdad ni lo hago, lo que odio es que me hicieran pasar por todo esto, cuando desde un inicio pudieron haber dicho la verdad, no importaba el motivo. Pero no decidieron hacerlo -a ese punto mi voz era entre cortada, mis ojos me ardían por el esfuerzo de contener las lagrimas-. Y eso duele.

Tranquila. No vayas a llorar. Joder. Eres fuerte.

No pude más y empecé a caminar hacia la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude más y empecé a caminar hacia la salida. Michael bajo de donde estaba y Mike comenzaba a dirijirce así mi.

- ¡No! - dije cuando vi sus intenciones y se detuvieron al instante  -. Déjenme sola, ya bastante han hecho ambos - vi como se miraron el uno al otro y luego volvían sus miradas hacia mi. Sus rostros  expresaban asombro a tal punto que no decían ni hacían nada.

Seguí caminado con paso apresurado sin mirar atrás, a esas dos personas que significaban todo para mi.

Ya no quería estar en ese lugar.
Ya no quería más mentiras.
Ya no quería estar con ellos no un segundo mas.

Y

Ya no quería estas en Fake.



☆☆☆☆☆

Personitas c:
Espero y les guste.

Se que tarde un poco pero aquí está :D

Voten. Voten ☆☆☆☆☆

Nos leemos luego xx

FakelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora