El Bloqueo

594 31 12
                                    

A mi siempre me toca esa clase de amores, esos que solo pueden quedarse en mi corazón, y no en mi vida.

***

Creo que pasó un mes y yo mantenía esa pequeña esperanza de volver a encontrar un mensaje de él, de encontrarme ese Hola!. Pero eso no paso.

Ya no podía hablar con Mike tampoco, pues el también dejó de conectarse. Me sentía tan miserable que empecé a perder ese entusiasmo que sentía cada vez que entraba a Fake.

Cada vez me conectaba menos y cuando lo hacía sólo era por unos minutos.

Hasta que deje de entrar. Se había vuelto rutina que al llegar de la escuela me conectaba, pero eso cambió, no sabía  Como entrar ahí y hacer como si nada pasó, simplemente no podía hacer eso. Pero sin embargo hubo algo que no entendía y era eso de Fakeland  ¿qué no era simplemente Facebook? Era algo que ignoraba completamente.

A lo que pasó del año y la mitad del siguiente (o al menos eso me parecio) no volví a entrar a Fake sentía que ya no tenía más sentido hacerlo, sin Jack y sin Mike ahí.


Hasta que un día estaba en mi cuenta personas y en la parte de "Personas que quizás conozcas"  estaba mi perfil de Fake. Sentía curiosidad por saber lo que estaba pasando ahí, así que di click y entre a mi perfil de Fake.

Realmente me sorprendió lo que vi.

La mayoría de los amigos de Jack que también se habían vuelto mis amigos habían dejado publicaciones en mi muro.

"Dónde estas te extrañó?"

"Primero Jack y Mike y ahora tú ¿porqué nos hacen esto?"

"Aparecete"

"No puedes dejarme"

...

Las publicaciones seguían. Realmente estaba impresionada, no creía que fuera a ser tan importante para otras personas con las que sólo había hablando y jamás visto.

Rápidamente cerré mi cuenta personas y me dirigí a mi cuenta Fake.

Y no tenía ni la menor idea con la sorpresa que me iba a encontrar.

Mi cuenta estaba bloqueada.

Mierda.

☆☆☆☆☆

Personitas! c:

No suelo hacer esto, pero no quería quedarme como una escritora fantasma y espero que no ceab lectoras/es fantasma tampoco y dejen sus comentarios.

Sólo quería decirles gracias por leer esto!!! Yeii

Y pedirles que la recomienden o publiquen en sus redes o lo que sea c: justas creceremos más ♡♡

Espero les haya gustado.

Nos leemos luego xx


FakelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora