Confesiones

330 22 2
                                    

- Hola hermosa! ;)

-Hola Michael!

- No has estado en días, que pasa? Ya no me quieres? :( .

- Jajaja no es eso, sabes que te quiero, pero no he tenido tiempo. Estoy en mi último año de bachillerato y esta algo pesado, lo siento :( .

- No te preocupes, lo importante es que ya estás aquí ;) .

- Bien y que quieres hacer?

-Jugemos a preguntas y respuesta :) .

- Soy pésima en ese juego, pero bueno.

- Ok entonces tu empiezas.

- Se puede preguntar sobre ooc?

- Mmm...

- Di que si :D

- Bien! Pero todo lo que aquí se hable deberás mantenerlo en completo secreto.

- Bien, bien no diré nada a nadie.

- Prometelo por tu libros.

- Prometo guardar el secreto o sino mi libros sentirán la furia de Michael. Pinky Promise jaja.

-Perfecto! Y mejor ahora empiezo yo.

- Bien!

-Por qué estas aquí en fake?

- De hecho es algo gracioso, porque al principio no sabía que esto se llamaba fake, yo sólo me creé  un perfil falso porque me pareció una buena idea.

- Eso de verdad me alegra.

-Qué?  Que estuviera aburrida?

-De hecho si, prefiero que lo hayas hecho por eso y no como un escape de todo.

- Bueno me toca, quiero saber cual es tu historia.

- Jajaja eso no es una pregunta.

- Te dije que era pésima jugando esto, es tu culpa, ahora responde!

- Yo cuando llegue a fake mi intención no era quedarme, sólo estaba para ayudar a un amigo o algo así,al pasos de tiempo conocí a este chica.. Emm ella... Fue todo muy rápido y extraño, yo apenas estaba comenzando y todo risas y alegría hasta me que me di cuenta lo que conlleva tener un fake, empecé  con ella, al primer día, que le hablé estábamos normal y ja, accidentalmente confundí un mensaje algo pervertido que le iba enviar a otro que tenía casi su mismo avatar y se lo envíe a ella, me respondió y me di cuenta del error, pero como perfecto curioso y masoquista, le seguí,al rato después de todo me volví su pareja, ella era algo ausente  pero siempre esperaba sus mensajes como ella los los míos, era un mes entero de amor, yo siempre he sido caprichoso y algo travieso, y ella me controlaba y siempre me mantenía al derecho por decirlo así, y me gustaba, me gusta. Después conocí a la mejor amiga, más perfecto aún, tuve un problema con ella respecto a una chica, pero nos unió más aún, todo fue rápido,empezó a irse por días, pero yo aún esperaba, una noche era muy tarde me hablo, note que estaba mal, y me entere de todo, su occ tenía cáncer por fumar, se confesó, me dijo que tanto como su fake y ella me querían, que confiará y así tal cual, un rato después,no mucho me hablo la hermana, y comenzó a terminar todo, literalmente, y... Ella no esta aquí, se fue, desde entonces, sólo soy un desastre perfecto y organizado,no soy un novato, engaño a muchos y sin pesar, sin saber si me quieren o no, pero bueno aún sigo aquí a pesar de todo, a veces la fuerza para superar algo gana mucho al dolor...

Esa es mi historia.

- Woow! Eso sí es fuerte. Yo casi deje fake por un chico y ahora que leo tu historia me parece nada.

- Cuéntame.

- No quiero aburrirte con eso.

-Tú jamás me aburres, prácticamente estoy aquí sólo por ti ;) .

-Bueno lo conocí cuando recién empezaba aquí y jamas imaginé todo el efecto que iba a tener sobre mi y era algo que jamás había experimentado. Al poco tiempo logró ser algo más que un amigo, realmente todo era perfecto,  me presentó a todos sus amigos. Yo me hice super amiga de uno de ellos y con el tiempo eso le fue molestando, empezó a decir que prefería a su amigo y no a él  Y obviamente eso no era así,  su amigo intentó hablar con el pero eso no funcionaba. Desapareció por un largo tiempo, yo deje de hablar con su amigo por temor a que fuera a sentirse más herido. Y creo que esa fue la idiotez más grande que hice, porque al final termine perdiendolos a ambos. Él  volvió pero sólo fue para despedirse. Dijo que sus padres lo enviaban a un internado y que no tendría acceso a Internet. Realmente quiero pensar que eso era siento y no un simple invento.

- Y que paso con su amigo?

- El bloqueo su cuenta, pero hace poco descubrí que la volvió a utilizar, volvió a agregarme. Le he escrito mensajes pero no ha respondido ninguno.

- Vaya! es un idiota.

- Creo que me lo merezco.

- De qué hablas?

- Pues yo deje de hablarle.

- Pero el tampoco se esforzó en buscarte no?

-Supongo que entendía la situación.

-Shai, debo irme hermosa, tengo que ir hacer unas cosas. Hablamos luego ♡.

- Adiós Michael ♡.

- Y Shai...

- Si?

-Yo hubiera peleado por ti!

***

Para Mike:

Te extraño! No te imaginas cuanto :c .

"Enviar"

☆☆☆☆☆

Espero y les guste :)

No leemos luego

FakelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora