Llegamos a las fiesta y todo el mundo parecía estar disfrutando.
Michael llevaba una máscara plateada, que combinaba perfecto con su corbata, en verdad se miraba muy elegante.
Yo estaba tan tensa que no me Di cuenta que le estaba apretando tan fuerte la mano a Michael hasta el punto de encajarle las uñas.
- Oye tranquila si! No harás esto sola. Ahora mejor vamos y disfrutemos de esta fiesta -sonrió y se colocó frente a mi- celebremos que puedo tenerte frente a mi- y colocó sus manos a ambos lado de mi cara.
Se acercaba cada vez más a mi.
- Ahh... cre...creo que iré por algo de beber ¿Tú quieres algo? -me ponía tan nerviosa,más de lo que estaba aún.
Sonrió y se alejó de mi.
- Iré yo, tú busca donde sentarnos -hizo un guiño y se fue.
Pude encontrar unos asientos solos, me dirigía hacia haya cuando fui interceptada por Adam, que iba disfrazado de ¿Beethoven zombie? Y Luci, ella iba de una vampiresa muy muy sexy.
- Dios mío! Shai viniste! No creí que lo hicieras -dijo cobriendoce la boca dramáticamente, mientras me observaba de pies a cabeza - No lo puedo creer en verdad te ves bellísima.
- En serio te ves hermosa -estuvo de acuerdo Adam - Pero, ¿De qué se supone que vas disfrazada? -dijo lidiando la cabeza mientras me miraba.
En realidad, no había pensado en un personaje en específico.
- Supongo que de un Fake que intenta ocultar a su ooc -reí ante la idea.
¡Esperen!
Lo dije en voz alta.
- Un ¿qué cosa? -dijeron ambos al unísono.
- Ahh no, nada, olvidelon -hice un gesto con la mano para que no le dieran importancia.
- Bueno linda, nos vamos a la pista de baile, tengo que enseñarle a este vejestorio lo divertida que la música moderna -dijo Luci dándole una palmada a Adam en el brazo.
- Oye! Sabes que en realidad no soy Beethoven ¿Verdad? -dijo el frontandoce donde Luci lo había golpeado.
- Si como digas! -ambos se despidieron con la mano y desaparecieron entre medio de toda las personas que ya estaba bailando.
Me dirigí asia los asientos y me ubique en uno de ellos. De pronto mi celular vibró:
De Mike:
-Te vez hermosa.
Comencé a ver en todas direcciones. Luego escribí.
- ¿Dónde estas?
- Cerca.
- ¿Porque tanto misterios? ¿porqué no vienes de una vez y terminamos esto?
ESTÁS LEYENDO
Fakeland
General Fiction¿Fakeland? Pero ¿Qué es eso? A mis quince años no tenía ni la menor idea de que se trataba. Supongo que por cuestiones del destino o aburrimiento, como lo es casi todas las situaciones de mi vida, decidí creaerme una cuenta en Facebook con otro nomb...