-Tengo que irme. Hoy es la inauguración y tengo que estar lista. - comenze a caminar sin darle tiempo para hablar.
-Yo sólo... quería disculparme!
Me detuve y di media vuelta.
- Ya he escuchado eso muchas veces.
- Lo sé.
- Bien, entonces si estamos de acuerdo me voy. - seguí caminando.
- Vendré a verte hoy! - escuché que gritó atrás de mi, no quería voltear.
Llegue a mi habitación y me tumbe en la cama mis manos y mi ropa estaban manchadas de pintura, había olvidado como era... pareciera una eternidad desde la ultima vez que tome el pincel con tanto sentimiento. Y es que dicen que en cada obra el autor deja un trozo de su alma, no lo entendía entonces y es que antes no había tenido las emociones al límite. En ese momento sentía un alivio.
Tenía que arreglar todo esto.
Me levante tome mi móvil y le escribí un mensaje a Mike:
- Me adelante a terminar con el mural. Le he hecho unos pequeños cambios espero que tengan tu aprobación. Nos vemos esta noche en la inauguración :).
Bien ahora Adam. Pero en lugar de un mensaje le llamé. Sonó varias veces antes que me respondiera:
- Hola? Adam
- Shai...
- ¿podemos hablar?
- Lo siento estoy algo ocupado ahora. -Adam vamos!!- pude escuchar que le llamaban al fondo- Te llamo luego. - colgó.
En ese momento mi teléfono sonó.
Era Mike:
- Eres increíble!
- Lo soy?
- Si! Estoy viendo lo que hiciste, quedó hermoso. Tengo que admitir que estaba algo preocupado y lo primero que hice al recibir tu mensaje fue venir a ver esto. Siento haberte dejado todo el trabajo a ti.
- No te preocupes, terminarlo me ayudo a desahogarme todo lo que llevaba dentro.
- Shai sobre eso... no quería que pasaras por un mal momento y siento mucho ponerte en medio de todo esto. Me siento muy responsable de todo.
- Descuida. Hay que olvidarnos de todo eso y empezar de nuevo si!
- Me parece bien.
- Ahora me encontré con Michael. Supongo que aún estaba algo molesta no lo deje hablar cuando se iba a disculpar, ahora me siento mal.
- No te preocupes que él es de los que no se rinde fácil y eso me preocupa un poco.
- Te preocupa?
- Olvidado -rió.
- Tengo que ducharme. Te veo esta noche.
- Nos vemos Shai.
Se quedó unos segundos en línea luego colgó.
Esto se sentía bien.
Tome una larga ducha caliente; busqué en mi armario el mejor outfit que podía usar para la ocasión; arreglé mi cabello y me maquillé.
La inauguración era a las 19:00 y ya eran las 18:50. Me di un último vistazo en el espejo, bueno estaba decente - sonreí.
De repente escuché que sonaba mi teléfono, fui por él y en la pantalla estaba en nombre de Adam.
- Hola - respondí.
- Siento lo de antes tenia hacer algo.
- Descuida lo entiendo.
- Y sobre qué querías hablar?
- No lo quiero hacer por teléfono, si quieres podemos quedar para salir luego.
- ¿ Y si mejor abres la puerta y hablamos?
Me quede helada por unos segundos. Colgué y fui abrir la puerta y ahí estaba, iba vestido muy elegante.
- No quieres un escolta? - dijo mientras sonreía.
Sentía que era el mismo Adam de toda la vida no el que había visto la última vez y eso me tranquilizó totalmente - le del volví la sonrisa.
- Solo si me llevas en una carroza.
- Pero tenemos hasta las 12:00 antes de que se vuelva calabaza - reí.
- Quieres pasar? - él miró su reloj, vaya que se miraba muy bien.
- Tenemos que irnos ya sino llegarás tarde.
- Esta bien, no es como que me estén esperando a mí.
- De hecho todos los artistas deben estar ahí para presentar sus obras.
- Bromeas ¿verdad? - dije en tono serio.
- No esta vez - dijo - Oye te vez decente. - Lo golpe en el brazo.
- Cállate! - él río
- No ya! Pero te ves muy bien - se quedó unos segundos en silencio - Okay! pero tenemos que irnos ya!
Fui por mi bolso y salimos juntos.
Cuando llegamos ya había llegado mucha gente. La mayoría admiraba las pinturas, otras conversaban entre ella. El lugar tenía una increíble iluminación.
- Iré por unas bebidas tú quieres? - dijo Adam.
- Si gracias -respondí.
Me dirijo a admirar las obras, todas eran increíbles las combinaciones de colores, los efectos que lograban, cada pequeño detalle, dejaban un rastro de su autor. Pero captó mi atención una en particular, no sé si fue por la utilización de las acuarelas o por que se podía sentir sentimiento de tristeza y a la vez de paz al verla.
- ¿ Te gusta? - alguien dijo detrás de mi.
Voltee y era Mike, quien miraba la obra - sonrío.
- Es muy bella.
- Me alegra escuchar eso, es uno de mis mejores trabajos.
- Tú lo hiciste? - estaba totalmente sorprendida, no sabía lo bueno que era.
- ¿ porqué te sorprende tanto? - rió levemente.
- No creí que fuera tan bueno.
- Estoy un año adelante de ti, algo más tengo que saber - puso su mano sobre mi cabeza- tú tiene que hacerlo mejor que esto, eres muy buena en lo que haces.
- ¿Crees que pueda hacerlo?
- ¿ tú no? - para este entonces ambos mirábamos únicamente la pintura.
-Lo haré - sonreí.
••••••••
Año Nuevo capituló nuevo :)
Nos leemos luego xx.
ESTÁS LEYENDO
Fakeland
General Fiction¿Fakeland? Pero ¿Qué es eso? A mis quince años no tenía ni la menor idea de que se trataba. Supongo que por cuestiones del destino o aburrimiento, como lo es casi todas las situaciones de mi vida, decidí creaerme una cuenta en Facebook con otro nomb...