Estoy Aquí

93 8 1
                                    

- ¡Shai! - podía notarse su sorpresa.

- Hola. ¿Tú  eres el que hará conmigo el mural? -pero ¿qué estaba diciendo? es claro que era él. Éramos  los únicos aqui.

- Ah... si, no sabía que eras tú la que me iba ayudar -dijo mientras caminaba hacia mi.

- Bueno según entendí tú eres el que le ayudará a mi -dije crusandome de brazos. Él hizo lo mismo.

- Al parecer nos dijeron la misma cosa.

- Nada mal para el primer año eh! -dije mientras miraba al suelo, no había duda que él causaba un efecto en mi.

Maldito Mike y esos hermosos ojos azules.

-De hecho no es mi primer año -eso sí me sorprendió.

- Ah no?

- No, técnicamente si soy un estudiante, pero también doy clases a ciertos grupos.

- Crei que solo Michael estudiaban aquí. Y ¿Qué tipo de grupo? -había despertado mi interés.

- Él  entro un año después y tuvo que salirse por lo que tu ya sabes.

Es arte avanzado, chicos de primeros años en realidad . Hay chicos que en verdad tienen talento y todo lo que les enseñan al inicio de año para ellos es como estar haciendo hombrecito con palitos.  Entonces se les asigna a estas clases.

- Oh vaya eso suena genial. Jamás me dijiste nada sobre eso -pareciera como si no conociera nada sobre él y tal vez sea cierto. En Fake de lo que menos se habla es de tu ooc.

- Si bueno, para aquel entonces las cosas estaban un poco complicadas. Además tú tampoco me dijiste que querias estudiar arte -dio un paso más hacia mi.

- Fue porque desapareciste -dije negando con la cabeza -hubieron muchas cosas que no dijimos.

-Shai yo...

- Es mejor que empecemos con el trabajo -me apresure a decir- eso llevará mucho tiempo -él sólo asintió.

Y nos dirigimos hacia el lugar asignado.

De inmediato Mike buscó algo en su mochila y me lo entregó.

-Es lo que tenía planeado hacer ¿qué opinas? - mire el libro de dibujo que me había entregado. Vaya que si tenía talento tenía que admitirlo, ahora a veo porque es él el que da las clases y no las recibe.

- Wow esta increíble.

- Pero si tu tenías algo...

- De hecho no. Ahora que lo pienso ni siquiera se me había ocurrido nada. -dije entregandole su libro.

Él  me vio con cara seria y dijo:

- ¿Segura que estas en la carrera correcta?

- ¿Qué? -no podía creer lo que me estaba dicendo.

- Un artista es responsable con su trabajo -dijo aún serio.

- Yo...a...ah...n...no.

De pronto Mike comenzó a reír a carcajadas.

- ¡Eres un idiota! - me había hecho enojar en verdad. Di la vuelta y empecé a caminar.

- ¡Shai!¡espera! - se puso frente a mi bloqueandome el paso - lo siento, sólo fue una pequeña broma.

- Si bueno a mi no me hizo gracia -intenté rodearon pero el me tomó por la cintura y me halo hacia él.

- En serio lo siento -dijo a sólo centímetros de mi rostro- Por todo. Jamás quise que te sintieras mal por mi. No pensé las cosas bien, no pensé en el daño que te ahora todo esto, sólo quería proteger a mi hermano. Desde siempre he amado como eres, amaba todas esas ocurrencias que sólo tú  podrías imaginarias, como te emocionaba contarme todo lo que te gustaba. Siempre que tenía problemas o me sentía mal tú siempre buscabas la forma de como cambiarlo. Todas esas pequeñas cosas que te hacen tan tú. Todo eso lo amaba, pero no podía decírtelo porque los iba a perder a ambos y creo que al final así fue - desvío la mirada hacia otro punto y se apartó un poco.

- Estoy aquí ¿no? - dije tomando sus manos - sólo quiero que entiendas que lo que tú y Michael hicieron en verdad me dañó y más que eso me molestó - él sólo asintió - pero a pesar de todo ambos me sigue importando. Tal vez no sea hoy, pero me gustaría que las cosas estuvieran bien.

- En verdad lo siento - en su rostro se refleja toda la culpa había sentido -yo...

- Dejemos de pensar en eso ¿si? -le sonríe y me dirigí hasta donde estaban las cosas que el señor Malcon nos había dado - tenemos una responsabilidad aquí, y un artista es responsable con su trabajo -le tendi un pincel.

Mike río.

- Hemos aprendido algo este día ¿no? Creo que mi trabajo esta hecho -camino hacia mi y tomó el pincel.

Sonreí.

- Bien, veamos si eres tan buena como me han dicho.

- Deberías sacar tu libro y tomar nota.

- Bien Shai veamos que tienes -sonrió y guiño el ojo.

☆☆☆☆☆

Yeii nuevo capítulo denle mucho amor c:

Gracias por leer.

Nos leemos luego xxx.

FakelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora