Reencontrarse

451 29 1
                                    

No tengo ni idea de cuanto tiempo dure viendo la pantalla, ese pequeño letrero que decía "Tu cuenta ha sido deshabilitada".

Dios no me lo creía, no sabía que hacer.

Ingrese a la sección que me sugerían de Preguntas más frecuentes, y descubrí que el motivo fue por mi identidad falsa.

¿Pero cómo podrían saber eso? Sin duda Mark Zuckerberg tiene vendida nuestras almas al diablo - pensé de un modo sarcástico.

Resignada apagué mi computador y me fui a dormir.

***

Al día siguiente por la tarde decidí volver a intentarlo. ¿porqué siempre creo posible lo imposible? 

Pero obviamente paso lo mismo. No quería dejar Fake, no quería dejar a todas las personas que había conocido ahí, simplemente no quería.

Así  que mi solución fue volver a crear otra cuenta.

Creé mi nuevo correo, me dirigí a Facebook y creé mi nuevo perfil fake, pero esta vez utilicé otro avatar me decidí por una cantante británica que era una de las que más me gustaba y utilicé otro nombre.

Y ¡Listo!

Mi nuevo perfil ya estaba -Mark no lograrás ganarme - dije en voz alta.

En el buscado de Facebook empecé a escribir los nombres de mis amigos, pero uno de los problemas mas grandes en fake, es que ya cientos de personas con el mismo nombre y avatar. Me sentía realmente frustrada y con ganas de tirar el computador por la ventana.

Pero tuve una idea, creo que mi computador agradeció eso.

En el buscador escribí el nombre de mi antiguo fake. Y si, también habían cientos de ese, pero estaba decidida a encontrarlo.

Pasaron 5 minutos y logre reducir la búsqueda a tres perfiles, que tenían el mismo nombre y la misma foto, ingresé en casa uno de ellos.

En el primero aparecían fotos etiquetadas de otros fake que no conocía, pero eso era común también en fake, que personas con las que nunca has hablado te etiquetan al azar, ¿El único motivo?  Sí!  Más  likes. Supe que no era el mío, porque no estaban las publicaciones que mis amigos habían escrito.

En el segundo, fue muy fácil saber que no era el mío debido a que esa persona había publicado para su novio. Y obviamente no era mi caso.

Así que sólo me quedaba el último. Di click ... y sí  era mi perfil. Busque las publicaciones y agregué a cada uno de los que habían escrito ahi.

Les envié mensajes a cada uno, diciéndoles que ese era mi nuevo perfil y que en el otro me habían bloqueado. Luego de eso mandé solicitudes a la mayoría de amigos que tenía ahí, incluyendo a Jack y Mike (ya lo dije, creo lo importante posible ).

En eso un mensaje aparece y luego dos notificación :

-Joder! Ya me habías preocupado, creí que no volvería a saber nada de ti! No me vuelvas a hacer eso jovencita! !! - sonreí al leer el mensaje era Liam o como le gustaba que le llamara Li.

- Lo siento,  No quería que te preocuparas.

-Estaba apunto de comprar un boleto de avión e ir a buscarte - eso me hizo reír.

-Pero Li tú nisiquiera sabes donde vivo jaja.

-Eso no importa preguntaría por ti.

-Sería imposible - seguía riendo de sus ocurrencias.

- Ahh si! Porqué ?

-Pues, porque no sabes mi nombre y si preguntas por el nombre de mi perfil, todos crearían que estas loco.

No respondió por dos minutos creo que no se le ocurrió nada para contra atacar.

- Pero igual te iría a buscar -acerté.

- Como tú digas Li jaja.

Y recordé eso que no habia entendido antes y quien mejor que Li para preguntar.

- Oye Li?

-Sí?

-Tu sabes que es Fakeland?  


FakelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora