-¿Crees poder hacerlo?
- Claro.
- Entonces pasa mañana por mi oficina a las 7:00am para darte todo el material que necesitarás. Ah y también te ayudará otro chico que también es muy bueno-empezó a caminar, luego se detuvo y giró su cabeza hacia mi - Shai te lo en cargo. Despues de todo eres una estudiante prometedora - y se fue.
Bueno creo que ese es un buen comienzo para mi primer año en la carrera de arte que me pidan hacer un mural.
A la mañana siguiente pase por la oficina del señor Malcon. Estaba sentado detrás de su escritorio concentrados en unos papeles y sin levantar la vista dijo:
-El otro chico se adelantó y se llevó las cosas, ve al área nueva de arte él ya debe se estar ahí.
- De acuerdo - salí de su oficina y me dirigí hacia donde me lo había indicado.
La universidad era demasiado grande así que tarde un poco en llegar.
Entre al lugar y vaya que habían hecho un buen trabajo construyendo ese lugar, era muy amplio y estaba pintado completamente blanco lo que hacia que las pinturas que estaban colgadas en la pared resaltarán. Decidí ir a hechar un vistazo antes de reunirme con el otro chico.
Y no fueron las pinturas las que me impresionaron sino ver al otro chico que también se le había ocurrido lo mismo, pero más que eso, era ver de quien se trataba.
Era Mike.
Me quedé paralizada a medio camino, él aún no me había notado.
Así que tenía dos opciones 1) quedarme ahí y hacerle frente o 2) salir corriendo como una cobarde. Aún que la dos sonaba muy tentadora, no podía estar evadiendo ese momento toda mi vida.
Así que me quedé ahí.- Mike?
Él se dio la vuelta y al verme puso una cara de sorpresa aún que no lo demostró mucho, sabía que estábamos en la misma situación.
- Shai -dijo en apenas un susurro.
☆☆☆☆☆
Esto no estaba planeado cx pero yeiii nuevo capítulo, algo corto.
En el próximo habrán sorpresas c:
Es todo.
Nos leemos luego xxx.
ESTÁS LEYENDO
Fakeland
General Fiction¿Fakeland? Pero ¿Qué es eso? A mis quince años no tenía ni la menor idea de que se trataba. Supongo que por cuestiones del destino o aburrimiento, como lo es casi todas las situaciones de mi vida, decidí creaerme una cuenta en Facebook con otro nomb...