Capítulo 2

1K 43 14
                                    

Ese día entre normalmente, aún sin saber que en ese mundo al que entraba se llamaba fake.

Y entonces ahí estaba un mensaje con simple Hola!, desde el primer día que había estado en fake sólo había hablado con personas en inglés y al descubrir que también habían personas que hablaban español que hacian lo mismo que yo me emocionó.

Ni siquiera lo pensé dos veces y me dirigí a su biografía y observé que habían muchas más personas de las que imaginaba.

Comencé a agregar a sus amigos, para tener a más personas con el mismo idioma; estaba tan emocionada que casi olvidó responder al mensaje. El avatar que usaba era de unos de mis cantantes favoritos y eso me llenó más de interés.

-Hola -respondí luego de un rato.

-cómo estas?

- Bien! Y tú que tal?

- Genial!

...

Seguimos conversando todos los días sin falta. Hablamos de toda clase de cosas, y realmente era increible estar hablando con alguien que vivía en otra parte del mundo, con la que nunca habías hablado nunca y conectar tan bien.

Se nos hizo tan frecuente que cuando él o yo no podíamos conectarnos, nos dejábamos un enorme mensaje diciéndonos cuanto nos extrañabamos.

Y un día paso:

- Estas ahí? - dijo él.

- Aquí estoy.

- Quería preguntarte algo -eso era raro en él, el actuar misterioso.

- Claro dime! -moría de curiosidad.

- Bueno veras... tenemos ya mucho tiempo que nos conocimos, bueno, tal vez no muuucho pero, siento que es el suficiente como para decir esto. Jamás había conocido a una chica como tú en todo el tiempo que tengo de estar aquí, jamás había deceado tanto hablar con una persona. Nunca nadie me había hecho reír tanto como lo haces tú, siempre había sido una persona algo dura con las demás, pero había algo e ti que me hizo decaer conocerte, decear mandar ese Hola! No me preguntes que fue porque ni yo lo sé, pero lo que si sé, es que ahora que te encontré no quiero perderte jamás, quiero que estés ahí para hacerme reír como sólo tú lo sabes hacer, con tus locuras, te quiero con todas tus inseguridades, con todos tus miedos. Lo único que quiero es que siempre estés junto a mí.

Creo que leí ese mensaje como unas mil veces y no salía de mi estado de shock. También lo quería y no encontraba las palabras para responder, mis manos estaban paralizadas, entonces él volvió a escribir:

- Quieres ser mi novia?

Con un gran esfuerzo logre que mis dedos me responderán y pude lograr escribir:

- Si!

FakelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora