Dos horas después Adam estaba sin camisa bailando sobre la mesa con un vaso de plástico lleno de whisky en una de sus manos mientras que con la otra le daba vuelta a su camisa en el aire sobre su cabeza. Intentaba cantar la letra de la canción que sonaba. Y digo intentando porque estaba lo bastante ebrio como para poder pronunciar alguna palabra que fueran entendible. Aún no entiendo cómo sigue de pie sobre esa mesa.
Mike había desaparecido recién llegamos. A Luci ya le empezaba hacer efecto el alcohol, tenía su cara roja y reía por cualquier cosa que dijera de forma exagerada. Estábamos sentadas en uno de los sofás de la gran casa y es que ella ya era incapaz de mantenerse de pie por si sola.
- Vamos Shai! no seas una abuelita aburrida y diviértete conmigo- decía mientras arrastraba las palabras y me ofrecía otro vaso con Vodka- bebe conmigo, prometí devolverte la juventud.
Tomé el contenido de un solo trago y podía sentir cómo calentaba toda mi garganta mientras me obligaba hacer una mueca con mi cara.
Luci al verme tomar rompió en carcajadas - De eso estaba hablando!! - dijo mientras levantaba su vaso y tomaba de el. Acto seguido cayó dormida así sin más en el sofá.
-Uff! Y ahora cómo haré para llevarte? - le digo a una Luci inconsciente. Y la verdad es que yo también empezaba a sentirme mareada, Luci hizo que tomara tres shots y nunca he sido buena para tolerar el alcohol.
Me levanto del sofá y decido ir a buscar a Adam para asegurarme de que siguiera con vida. Camino hacia la cocina esquivando a la multitud de personas que se encuentran bailando o besuqueándose en los rincones oscuros creyendo que nadie los ve, pero la verdad es que a nadie le importa la mayoría ya están ebrios.
Al llegar a la cocina noto que él no está ahí. Me dirijo al patio donde había una gran piscina llena de espuma y personas dentro pero, no lo veo por ningún lado.
-Oye! Tú eres la chica que ha estado trabajando con Mike? - escucho a alguien decir desde atrás. Volteo y veo a dos chicas rubias de una estatura promedio, ambas con un cuerpo esbelto- Entonces? -dijo la rubia 1 mientras me miraba de pies a cabeza de forma arrogante.
- Si, soy yo ¿Pasa algo?
La rubia 2 ríe detrás de la rubia 1 - Es lo que yo quiero saber - dijo la rubia 1.
- ¿De qué hablas? - le digo de forma cortante mientras me cruzo de brazos.
- La verdad no sé quién eres y no me importa, pero si me importara si intentas meterte con él. Él ni siquiera se fijaría en ti de esa forma- dice entono burlista mientras vuelve a verme de pies a cabeza.
- Y en ti si? - digo arqueando un ceja, no dejando que ella me intimidaran.
Veo dudar un segundo a la rubia 1 - Es más que obvio que entre tú y yo hay mucha diferencia querida, así que ve a jugar con tus crayones que es en lo único que eres buena.
- Sé que soy buena en lo que hago gracias - El alcohol sin duda ya estaba haciendo efecto- Aún que no sé si debería decir lo mismo sobre ti, tampoco sé quién eres y es lo último que quiero saber. Definitivamente si hay mucha diferencia entre las dos por que a diferencia de ti yo no necesito trata de intimidar a alguien por un chico, qué tal vez y estoy casi segura que te ha rechazado y buscas formas desesperadas de tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Fakeland
General Fiction¿Fakeland? Pero ¿Qué es eso? A mis quince años no tenía ni la menor idea de que se trataba. Supongo que por cuestiones del destino o aburrimiento, como lo es casi todas las situaciones de mi vida, decidí creaerme una cuenta en Facebook con otro nomb...