En esa semana en la Universidad, la mayoría se estaba preparando para la fiesta de disfraces que habían organizado los de comunicaciones o al menos eso habia entendido.
Junto con mis amigos estábamos debatiendo sobre que disfraces llevar. En realidad yo no estaba tan entusiasmada como la mayoría de ellos, pues no soy una gran fanática de la fiestas, pero después de tres días intensos en que me trataban de convencer, por fin acepté y no porque me hayan convencido, sino que era la única forma en que me dejarán tranquila.
En fín, algunos se decidieron por llevar disfraces en pareja (creo que escuché mencionar a Peter pan y campanita), otros se decidieron por los clichés (zombies, vampiros ) pero que sería en mundo sin los clichés. Por Sierra nadie me preguntó, pues no tenía ni la menor idea, de hecho ni siquiera pensaba en ir.
Fuimos a una de las pocas tiendas de disfraces, todos se ponían distintos atuendos, sombreros gigantes, letrados multicolores, vestidos de lentejuelas. Al menos saque algo bueno de todo esto y es que pude reírme de todos ellos.
Cuando me preguntaron porque no llevaba nada, me excusé de que no había encontrado nada que me gustará.
Todos llevaban sus disfraces hacia la cajera. Yo me apoyé en una de las vitrinas y entonces la vi. Una hermosa máscara, tenía forma de una mariposa, esa color negra y en la parte superio de donde debían de ir los ojos, tenía diamantes. Una de mis amigas notó mi expresión al verla y sugirió que me la llevará.
Diez minutos después todos salimos de la tienda, todos llevaban sus disfraces y mi máscara.
***
Por la tarde, hice lo habitual: me bañé, hice las tareas, leí un poco y de último siempre entraba a fake.
Para Michael:
- Descuida, en parte tienes razón, no tienes nada de que disculparte (:
Pasaron quince minutos y recibí su respuesta:
- Me alegra que no te hayas enfadado conmigo.
- Sabes que eso es casi imposible.
- Lo sé, me amas ;)
Mi cara se puso roja, daba las gracias de que Michael no pudiera verme.
- Oye! Iras a la fiesta de disfraces?
- Me lo estoy pensando.
- Qué hay que pensar?
- Sabes que no soy del tipo de fiesta!
-Jaja vaya que si lo sé. Pero tienes que ir, no puedes pasarte la vida siendo una anciana atrapada en el cuerpo de una joven.
- Voy si tu vas conmigo;)
Sabía que eso era casi imposible.
- Primero debes mostrarme a tu ooc, así estaré seguro de que en verdad no eres una anciana que intenta ser joven.
- Jaja que gracioso!
-Pero en serio quiero ver a tu ooc.
- Qué no se supone que ese es el punto de fake? Qué todo sea un misterio?
- Supongo que puedes hacer una excepción conmigo;)
- Sólo si prometes mostrarme el tuyo!
- mmm...
- Hay trato o no?
- Bien! Pero tú primero.
Le envíe una foto de mi ooc y por cinco minutos no hubo respuesta.
- Estas ahí??
-Ah ... si si si ... sólo que woow!!!!! Eres hermosa ♡♡ Ahora si quiero ir a esa fiesta.
- Déjate de tonterías y muestra me el tuyo.
Y así lo hizo. Vaya en verdad que era guapo!
-Vaya!! En serio eres guapo.
- Jaja ahora quien dice tonterías! Entonces a qué hora paso por ti mañana?
- A las 22:00 ;)
- Estaré ahí sin falta ;)
Me tengo que ir, iré a buscar un disfraz.- Jaja espero que combine con el mío.
- Ah de qué irás?
- Ahh... bueno sólo compré unas máscara.
- Anotado ;) .
Y se desconecto. Sería genial que Michael me acompañará a esa fiesta, pero lo más seguro es que vivamos a Millás de distancia. Iba a cerrar sesión, cuando pareció un mensaje.
De Mike:
-Espero verte en la fiesta de disfraces.
-Espera qué!?
- Te estaré esperando a media noche junto a la fuente.
Y así sin más también se desconecto.
Aggg!!!!
Los chicos en verdad son raros.
ESTÁS LEYENDO
Fakeland
General Fiction¿Fakeland? Pero ¿Qué es eso? A mis quince años no tenía ni la menor idea de que se trataba. Supongo que por cuestiones del destino o aburrimiento, como lo es casi todas las situaciones de mi vida, decidí creaerme una cuenta en Facebook con otro nomb...