Se que podía contar con Adam para lo que sea y cada vez él me lo demostraba más. Nunca nadie me había dado el apoyo como él lo había hecho. Simplemente era una persona grandiosa.
Terminamos de comer y en teléfono habían miles de mensajes ni siquiera me moleste en verlos, sólo quería dejar todos los problemas por un lado.
- Entonces señorita que planea hacer -dijo Adam mientras sacudia las migajas de su regazo.
Me recoste contra su cama con la mirada fija al techo.
- ¿Dormir es una opción?
- Ah... creo que no.
- Pues entonces no tengo idea - agarre su almohada y la puse contra mi rostro ahogando un grito - se supone que en la universidad te preocupas por tus materias, por pasarlas no por estas idioteces.
- Bueno entonces creo que eres una idiota -dijo Adam.
Quite la almohada de mi rostro y golpee a Adam con ella.
- Lo que digo es que... sólo deja que las cosas se acomoden, ellos necesitan solucionar sus cosas y tu tienes cosas más importante. Las vacaciones de verano se acercan y tenemos que entregar infinidad de reportes tareas y demás. Puedo seguirte dando más motivos para que olvides eso.
- Odio cuando tienes razón -Adam me sonrió -Y odio alimentar tu ego al decirte eso.
- Oye! Qué puedo decir, ¡soy genial!.
- Sht! si seguro - dije volteando los ojos - pero no es algo que simplemente decida olvidar y ya esta, es... complicado -baje mi vista hasta mis manos.
- Y para eso me tienes a mi -sonrió - igual puedo ser tu novio si quieres.
No sé si lo imaginé, pero sólo por un segundo y fracción de segundos, puede notar sinceridad y un tono serio en su rostro.
- Tierra a Shai! Oye sólo estaba bromeando -rió y me dio un golpecito en el brazo.
- A... Ahh si lo sé -reí- sólo estaba pensando en toda esta situación.
- Tranquila sólo concentrate en otras cosas. Y que te parece si salimos?
- Salir? Dónde?
Él me miraba fijamente y sonrió, pero esa no era una simple sonrisa. Oh! Claro que no! Siempre después de esa sonrisa vienen problemas.
- Oh no! Sea lo que sea que estas pensado no! Me niego.
- Tranquila -rió - sólo pensaba en dar un paseo.
- Nada bueno sale de esa sonrisa.
- Déjate de tonterías y vamos. Quiero mostrarte un lugar que descubrí semanas a tatras y esta hora es perfecta para estar allí.
.
.
.
.
.- ¿Ya llegaremos?
- Falta poco! No sea tan llorona.
Adam el genio se le había ocurrido adentrarse en el bosque en la zona restingida de la Universidad para ir quien sabe donde.
- Dime a donde vamos! El tan sólo estar aquí no traerá problemas - decía mientras me tropezaba lo milésima vez.
- Shai calmate! Que ya casi estamos ahí.
Caminamos por lo que sentí que fue una eternidad.
- Llegamos!
Yo estaba unos pasos más de Adam tratando de destrabarmi cabello de una rama. Cuando lo logre me dirijo hasta donde él estaba. Y no me podía creer la vista que tenía.
- Esto es... -me quedé sin palabras. Adam tomó de mi mano para ayudarme a pasar por unas rocas.
- Es increíble ¿no?
- Es lo más hermoso que he visto -dije con una sonrisa en mis labios y una sensación que no podia explicar pues eran muchas cosas a la vez.
- Amo hacerte feliz -dijo mientras pasaba su brazo sobre mis hombros y me acercaba las a él, dándome un beso en la cabeza.
- Gracias... -la voz se me cortaba- por hacer esto por mi. Gracias Adam.
ESTÁS LEYENDO
Fakeland
General Fiction¿Fakeland? Pero ¿Qué es eso? A mis quince años no tenía ni la menor idea de que se trataba. Supongo que por cuestiones del destino o aburrimiento, como lo es casi todas las situaciones de mi vida, decidí creaerme una cuenta en Facebook con otro nomb...