Este también es corto, pero contiene demasiado. No me odien, es todo lo que voy a decir.
Luna lo buscó, pero no lo encontró. Sin embargo, encontró a Pansy y a Blaise en el gran comedor, tendidos sobre el cuerpo de alguien, llorando. Por un momento creyó que era Draco y tembló, pero al acercarse todo se tornó negro y Luna se vio a ella misma tendida en el suelo. Sus ojos cerrados, su rostro demostrando la paz con la que siempre había vivido.
Pansy lloraba y se preguntaba ¿por qué de entre todos los alumnos tenía que ser Luna? Incluso, ella misma merecía morir por las cosas que había hecho, pero no Luna, que siempre era amorosa con todos, que jamás había lastimado a alguien. Luna, que siempre sonreía, ¿por qué?
La joven slytherin tapó el cuerpo de quien había llegado a ser una de sus mejores amigas, y nunca lo iba a saber.
Draco entró en ese momento, y al verlos se acercó, temiendo lo peor.
—Pansy —susurró—. Dime que no es ella. —se había acercado lo suficiente, pero aun no la veía porque el cuerpo estaba tapado.
—Lo siento mucho, Draco. —lloró su amiga. Blaise se acercó a abrazarlo.
—No. Luna no murió ¡no puede haber muerto! —repetía frenéticamente, llorando.
Neville Longbottom se acercó, apenas había entrado.
—No es ella ¿verdad? Dime que no es ella, Malfoy. —gritó.
Al ver el rostro de los slytherins y algunos mechones rubios salir por debajo de la manta que la cubría, supo que sí lo era. Se tiró junto al cuerpo inerte de su amada Luna, la destapó, beso su rostro intentando encontrar algún rastro de vida, pero no lo había. Le susurró que no lo deje, que él la amaba.
Todo era en vano.
Luna había muerto.
Mientras observaba toda aquella situación, Luna se vio cegada por una luz blanca. Su madre le tendió la mano y ella la tomó. La luz blanca se hizo aún más grande y poderosa, mientras ambas caminaban hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Amistades peligrosas.
De Todo«-Lunática, las criaturas de mi cabeza me han pedido que te invite a nuestras mesas. Si es que eres capaz de pasar una clase junto a las serpientes. -dijo, con una sonrisa de lado en su rostro. - ¿Tú también crees en ellos?» ¿Qué pasaría si Luna Lov...