Capítulo 8: Fiesta con final inesperado

50.2K 3.9K 404
                                    

ALYSSA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALYSSA

- Venga, Liss, anímate. – Me dice Brit. – Esta noche será genial, ya lo veras.

- No tengo ganas de fiesta, solo voy por Rob. – Le digo encendiendo el secador de pelo.

- ¿Qué le has comprado? – Pregunta rebuscando en mi armario.

- Ese videojuego con el que lleva dándonos el coñazo desde que salió.

- Es carísimo. ¿Cómo lo has conseguido?

- Lo pedí por internet hace unas semanas, me lo dejaban a mitad de precio.

- Vaya, se volverá loco. – Sonríe mientras saca uno de mis vestidos dorados. – ¡Este! ¡Me voy a poner este! ¿Me lo dejas, verdad?

- Mmm déjame pensar. – Digo mirándole por el espejo del baño. Pone cara de cachorrito y me lloriquea. – Claro, idiota, te dejo lo que quieras.

- ¡Dios, te quiero! Cameron no se me escapa esta noche. – Dice con la sonrisa perversa. – Río y revuelvo mi pelo con los dedos para secarlo más deprisa.

- Liss, te llaman. – Dice Joy dándome mi teléfono. – ¿De verdad piensas dejarle ese vestido?

- Calla. – Digo apagando el secador y cogiendo mi móvil. – Hola, mamá. ¿Qué tal estás?

- Hola, cielo. Bien, ¿y tú?

- Bien...

- ¿Qué te pasa?

- Nada... que te echo de menos.

- Mi vida, yo a ti también. A lo mejor consigo que me adelanten la paga de Navidad y puedo ir a verte. – Dice emocionada.

- ¿¡En serio!?

- Sí.

- Pero, mamá... si te gastas el dinero en un billete, después no podrás pagar otras cosas. – Digo perdiendo el entusiasmo.

- No te preocupes por eso.

- Voy a buscar un trabajo.

- No, cariño. Tú céntrate en estudiar, no puedes perder la beca.

- Puedo hacer las dos cosas.

- Sé que puedes, pero no es necesario.

- Sí que lo es, necesito verte, esto es una mierda. – Digo sintiendo las lágrimas en mis ojos.

- Lo sé, Ali, pero no podemos hacer nada...

- ¿Has... sabido algo de él? – No responde. – Mamá. No me mientas.

Eres mi dosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora