Capítulo 19: Soy debil contigo

37.4K 3.5K 349
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

STEPHEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

STEPHEN

- Alyssa, no empieces a... – Me callo cuando me tira el sujetador a la cara y se da la vuelta. – ¿Qué coño te crees que haces? – Pregunto corriendo y sujetándola del brazo.

- ¡No me toques! – Grita golpeándome en el pecho – ¿¡Por eso no quieres tener nada serio, eh!? – Exclama señalando el sujetador.

- ¿Qué son esos gritos? – Kelly sale de mi cuarto y camina hacia nosotros, revolviéndose el pelo y bostezando. Vestida solo con mi camiseta del equipo y descalza.

- ¡Dios, y tienes la poca vergüenza de traerme a tu casa cuando ella aun está aquí! – Alyssa agita las manos de un lado para otro y la vena de su cuello se hincha por la rabia.

- No me lo digas. – Kelly me mira y la señala – Alyssa.

- ¿¡Y tu por qué sabes mi nombre!?

- Cálmate. – Digo acariciando su mejilla – Es mi hermana Kelly.

Me mira a mí, luego a ella y de nuevo a mí. Abre la boca y trata de decir algo pero vuelve a cerrarla. Sus mejillas empiezan a adquirir un color rojizo y empieza a mover la pierna – parece ser que cuando se pone nerviosa le sale solo, como un tic –, echa un matojo de nervios. Se tapa la cara con las manos y murmura algo.

- Ven aquí, tonta. – Digo riendo y abrazándola. Esconde la cabeza en mi pecho y sigue murmurando. Miro a Kelly, que también sonríe y niega.

- Lo... lo siento tanto... – Desentierra la cara y mira a mi hermana, muerta de vergüenza.

- Tranquila. – Dice ella, quitándole importancia – Soy un poco desordenada.

Volvemos al salón y Kelly recoge el sujetador y el resto de sus cosas. Se acerca y da dos besos a Alyssa.

- Es un placer conocerte por fin. Mi hermano no ha parado de hablar de ti.

- ¿Ah, si? – Pregunta ella mirándome. Me remuevo incomodo y sonrío. Fulmino a Kelly con la mirada y le hago un gesto para que desaparezca.

- Bueno, mi hermano quiere que me largue y que os deje solos así que, sin inventarme ninguna excusa gilipollas, me voy. Sed buenos. – Sonríe una ultima vez y se marcha.

Eres mi dosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora