Foto multimedia, Jennifer. Ya con 23 años.
¿Alguna vez has leído algo que te mató por dentro, como un mensaje de texto, o un estado u acontecimiento importante?.
Algo sobre una persona que de verdad te importa, o quizá importó.
Bueno, en mi caso, todo iba bien hasta que accidentalmente encontré algo que no quería leer.
Es como sí lo hubiesen publicado con la intención de lastimarme... pero aún así lo leí una y otra vez para torturarme aún más. Increíble como una pequeña cosa puede marcar tu vida, y cambiarla para siempre.
Sí, la verdad es que el "acontecimiento importante" que vi en redes sociales, trataba de Christian Brown. Ya habían pasado 16 meses de que no había vuelto a saber de el, de esa dura despedida. ¿y quieren saber que ví?.
«Christian Brown y Tatiana Miller se casaron»
Con esa pequeña publicación que me apareció en Facebook junto a unas fotos de la boda, bastaron para destruirme aún más.
Fue lo suficientemente como para bloquear a éste chico de todo lo posible. No llegar a tener ningún tipo de contacto. No quise saber más de el.
Ya había terminando mi carrera escolar, por lo que ha había cumplido mi mayoría de edad.
Al fin comenzaría a estudiar mi carrera que tanto soñaba de pequeña "gastronomía"... al fin entraría a la universidad.
***
7 años más tarde.
Me encuentro cerrando mi preciado restaurante, ya son las 2:47 de la madrugada.
Sí, después de tanto tiempo, cumplí mi sueño. Mi propio restaurante.
Tengo la vida que siempre quise.
Después de terminar mi carrera, y irme por un año y medio a Nueva York con mí novio, Frank.
La verdad es que fuimos a buscar más oportunidades de trabajo, pero solo llegamos con ideas para el restaurante y el poder haber aprendido el idioma inglés.Decidimos abrir nuestro restaurante juntos al que llamamos «D' gust». En el que se sirven platos gourmet. La verdad es que el restaurante tiene mucho éxito, y es muy famoso y recomendado de verdad. Tiene cuatro estrellas, mi nuevo sueño es poder llegar a las cinco.
Frank y yo tenemos nuestro propio departamento, una suite muy lujosa ubicada en el centro de la ciudad de viña del mar.
Ambos tenemos nuestros trabajos; yo la famosa dueña del restaurante más lujoso de la región, y el un empresario que se dedica a mantener de pié muchas tiendas de comercialización del país. En pocas palabras, es el jefe de las grandes tiendas. Además que heredó la gran fortuna de sus padres.
Me dirijo a mi hermoso Ferrari negro mate.
Me subo, y una vez adentro inhalo su aroma.
Abrocho el cinturón de seguridad y en siendo el motor.
Ruge y la piel se me pone de gallina.
Acelero rápidamente y salgo por la carretera. Las calles están vacías por lo que aprovecho de ir lo más rápido que puedo.
Llego a mi departamento que está justo al frente del mar y estaciono mi auto.
Subo al ascensor y presiono el botón con el número 36.
Suspiro, ya que estoy bastante cansada. Lo único que quiero es darme un baño de espuma relajante y luego irme a la cama.
Saco mi Iphone y me doy cuenta que ya van a dar las 3:30 de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)
RomanceLas circunstancias cambiaron, antes ambos estaban solteros... pero la edad no les favorecía. Ahora, ambos en una relación seria; ahora que la edad les favorese... ¿dejarán todo ésto atrás por su amor?, mejor dicho, ¿sera verdadero amor?... si quiere...