Christian
- ¿Donde estoy? -me pregunto mientras camino en una habitación totalmente blanca.
Mi ropa también es blanca.
¿Estaré muerto? -me pregunto mientras siento que camino en círculos.
- Sé que cuando despiertes, yo ya no estaré aquí. Sabrás que me abre ido y sentirás horrible. -esa voz yo la conozco- Lo siento... Pero tengo el corazón hecho mil pedazos al igual que tu. -es Jennifer- Christian... estoy embarazada... -¿¡qué!?- y no se si es tuyo o de Frank... Daniel se ofreció hacerse cargo. -No puedo creer esto...
- ¡Ayuda!, ¡Sáquenme de aquí!. -intento gritar pero es como si nadie me escuchara. Nadie me escucha.
Donde carajo estoy. Por qué estoy escuchando a Jennifer...
¡Y por qué mierda se esta despidiendo!.
Por favor... no te vayas... ¡espérame!.
- Quizá allá adentro debes tener una gran pelea interna por despertar de una vez y pedirme que no me vaya... pero de todas formas ya tome mi decisión...
- ¡Espérame!, aquí sigo... sin ti no voy a ver el cielo brillar... Si tu te vas yo ya no tendré corazón... aun que tu ya no me quieras mirar... te necesito, Jennifer. Por favor no te vayas...
Caigo de rodillas al piso y comienzo a llorar.
- Por favor... No te vayas... -susurro.
- Adiós pera siempre, Christian.
¡NOOOO!.
Abro los ojos de golpe y veo todo completamente borroso.
Veo la silueta de una mujer alejarse rápidamente. Es Jennifer.
Hago un intento por hablar pero se me hace imposible, quiero moverme pero es aun peor.
No puedo moverme por completo, me cuesta mucho, pero aun así siento mi cuerpo.
¿Donde estoy? -es la primera pregunta que surge en mi mente.
Comienzo a examinar mi alrededor y me doy cuenta rápidamente que estoy postrado en una cama.
En eso escucho la puerta abrirse.
Mi corazón da un salto.
Jennifer se devolvió... ¡Jennifer se devolvió!. -repite una y otra vez mi mente haciendo que mi pulso se acelera.
Busco con la mirada sus hermosos ojos pero solo encuentro decepción al ver a una enfermera quien sale rápidamente de la habitación.
Mi respiración se acelera.
- ¿Por qué estoy aquí?.
Intento recordar lo ultimo ocurrido pero tengo la mente totalmente en blanco.
En eso entra un joven doctor. Tiene a lo menos unos 25 años.
- Christian -dice y tiene toda mi atención.
Se acerca a mi y comienza a sacar muchos aparatos que tenia conectados en mi cuerpo con ayuda de la misma enfermera.
Saca un gran tubo que estaba dentro de mi boca y me dan unas horribles ganas de vomitar.
Toma una pequeña linterna y alumbra mis ojos cegadome por unos segundos.
- Lo mas probable es que te preguntes donde estas y por que estas aquí... -comienza a decir.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)
RomanceLas circunstancias cambiaron, antes ambos estaban solteros... pero la edad no les favorecía. Ahora, ambos en una relación seria; ahora que la edad les favorese... ¿dejarán todo ésto atrás por su amor?, mejor dicho, ¿sera verdadero amor?... si quiere...