Capítulo 11.

6.8K 300 24
                                    

Para que se orienten un poco, foto multimedia, casa de Jennifer.

Miro hacia el cielo y veo las grices nubes que lo cubren. Por lo que veo va a llover. Y yo, la muy inteligente vine en moto. Pero bueno, a decír verdad vine a despejarme. Y bueno, para quedarme aquí unos días.

Observo el verde lugar que me rodea. Insisto que a sido la mejor decisión que he tomado.

Las llaves están justamente donde Karen me dijo que estarían.

Abro la puerta de madera y entro al fin a mi casa.

Respiro a fondo.

Observo el hermoso interior. Está bastante cálido aquí adentro.

Rápidamente fijo mi mirada en la gran chimenea de ladrillo en sendida que hay.

Sonrío ante la tranquilidad que hay.

Camino hacia la cocina tipo americana que se encuentra en el salón.

Abro la nevera y sonrío al ver que Karen compró lo que le he pedido.

Luego camino por un angosto pasillo con piso de madera. En realidad toda la casa está hecha de madera. Es algo pequeña, pero acogedora.

Llego a la que es mi habitación y dejo mis maletas en el piso.

La habitación tiene un gran ventanal en la parte derecha, y un gran clóset.

Lo que más me gusta es que en el techo, tiene otra gran ventana. Lo que me permite ver el cielo.

Me vuelvo hacia la cocina por algo de chocolate caliente.

Prendo en pequeño radio y comienzo a mover mis caderas al ritmo de «dangerous woman».

Rápidamente me incorporo en el ambiente cálido y solitario.

Definitivamente ésto es lo que me hacia falta. Estár completamente sola.

***

De verdad que se nota el cambio te temperatura, iré por algo de madera afuera.

Salgo por la puerta principal y bajo las escaleras de madera.

Al costado de la casa puedo observar que están en fila los trozos de madera ya cortados.

Tomo cuatro como puedo y me doy media vuelta.

- ¡Ah! -doy un grito totalmente histerica y la madera cae en mis pies- ¡Auch! -vuelvo a gritar ésta vez por el dolor.

Vuelvo a dirijir mi mirada hacía arriba y me topo con unos oscuros ojos.

Quedo atónita.

¿QUÉ CARAJO HACE AQUÍ?.

- Qué.. que mierda. ¿Qué carajo haces aquí?. ¿cómo supiste dónde estaba?. -Daniel. Pienso inmediatamente. Maldito hijo de puta.

Christian quiere sonreír, pero intenta forzar ese gesto y reemplazarlo con seriedad.

No pasan dos segundos y lanza una carcajada.

- Jodeer Jennifer ¿estás bien? -me ha ignorado por completo.

- ¿Qué mierda haces aquí?.

Ya me estoy molestando. Que mierda es lo que quiere.

- Tengo que hablar contigo -dice en tono serio.

- Ya te dije que no hay absolutamente nada de que hablar. -doy media vuelta he intento caminar pero su mano toma mi muñeca y me forza a dar media vuelta.

Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora