Capítulo 15.

5.3K 309 34
                                    

Miro a Christian y el me mira a mí.

Hay un silencio en la habitación, pero nuestras miradas dicen lo contrario.

Este incómodo silencio se ve interrumpido por el choque de la puerta al cerrar.

Christian camina lentamente hacia mi.

Le miro y no puedo evitar sonreír.

- Pensé que vendrías junto con mi madre... -digo mientras el se queda parado al borde de la camilla.

Baja la mirada.

Se queda mirando la hermosa rosa azul que tiene en su mano.

Sigue mirando la rosa mientras me la extiende.

Sonrío y la tomo.

- Es hermosa...

- Tenía que ir a ver a mí familia -mi corazón da un salto al escuchar la palabra familia.

Christian me queda mirando y tuerce sus labios.

- Debía cambiarme de atuendo y darme una ducha... -dice mientras busca algo con su mirada- mmm estube toda la noche en el hospital, esperando el diagnóstico... -su vista se para al encontrar la silla al lado de mi cama, y camina lentamente hacia ella mientras sigue hablando. En ningún momento dejo de mirarle - estaba muy preocupado -dice y se sienta a mi lado.

Me queda mirando con compasión y tristesa.

- ¿Te quedaste toda la noche?- pregunto ansiosa.

Christian sonríe tímidamente.

- Sí -balbucea.

Siento mis mejillas arder.

Christian me mira directamente a los ojos con una media sonrisa en su rostro.

Su mano toca mi mejilla y comienza a acariciarme lentamente.

Al momento que su mano hace tacto con mi piel, la siento arder. Siento como hormiguea su rastro al tocar mi piel.

Respiro hondo y cierro mis ojos.

- No sabes como lamento lo que pasó... -dice y aleja su mano de mi rotro, dejando un frío allí.

- Yo también lo lamento. No me lo esperaba... todo ésto me a tomado de sorpresa...

Digo alzando las cejas.

Christian se queda pensante mirándome.

- Ya... mm -carraspea su garganta- ¿ya hablaste con Frank?... -dice serio.

Frunzo el ceño.

- ¿A que te refieres?...

En eso nos interrumpe una enfermera.

- Señorita, le tocan sus medicinas...-dice la chica morena.

Le sonrío y ella se acerca a mi.

Christian se acomoda en la silla logrando que la enfermera le tome la atención.

- Señor, el horário de visitas está por terminar -dice la chica mientras me da una pastilla azúl y una verde.

Christian hace un gesto con su cabeza y la chica se marcha.

Christian me observa detenidamente.

Christian se acomoda hacia atras en el asiento y me mira detenidamente con su mano en ma barbilla.

- Volveran... ¿volveran a ser novios?, digo jennifer, te pidió matrimonio...

Le quedo mirando boquiabierta y con el ceño fruncido.

- ¿Por qué me preguntaís eso, que coño? ...

- No te molestes, es solo una pregunta...

Suspiro.

- Lo más probable, no lo sé... no estoy en condiciones de responder eso...

Le quedo mirando.

- Y tampoco debería de importarte si fuese así...

- Me importa.

Dice y me queda mirando.

Vuelve a acercarse a mí, apoya sus brazos en la orilla de la camilla.

Me queda mirando, está muy cerca de mí.

- No debería importarte... -digo con un hilo de voz. Me desespera tenerle serca.

Hace una mueca con su boca, luego un puchero con la boca torcida.

Luego sus ojos se encuentran con los míos.

Su mano toca mi mejilla y me acaricia.

- No debería porqué... pero me importa -dice en tono jugueton.

Lo miro boquiabierta.

No puedo creer que me haya dicho eso.

No puedo creer que... ¡UGH!. Mierda, si no es porque no me puedo mover...

Christian me queda mirando, y se acerca lentamente hacia mí.

Siento como su respiración toca mi rostro.

Le miro y luego miro sus labios, en ese instante el los humedece.

Siento que cuerpo instantáneamente temblar.

En un rápido movimiento toma mi mejilla con una mano y se acerca a mis labios muy seguro de si mismo.

Cuando mi cuerpo de prepara para lo que espera, un beso, ocurre lo inesperado.

- Se terminó el horário de visitas...

Dice una chica parada en la puerta.

Veo a Christian cerrar fuertemente los ojos y pararse rápidamente.

La chica se va y yo quedo mirando a Christian boquiabierta.

Christian toma su chaqueta, dandome la espalda, da un paso al frente.

- Christian... -balbuceo tímidamente.

Christian se para en seco y me mira de reojo por sobre su hombro.

Se da medía vuelta y tiene los ojos brillantes y muy dilatados.

- Yo...

En un rápido movimiento sus labios están estampados en los míos.

Puedo saborear su embriagante sabor. Mierda pero que esquisto.

Christian chupa de mi labio inferior y abre su boca mientras introduzco mi lengua que se encuentra con la suya.

Su mano pegada en mi mejilla y mi brazo rodea su cuello y nuca impulsandolo a hacer de el beso uno mas profundo.

Chupa mi lengua y luego muerde mi labio inferior para luego chupar mi labio superior.

Estámos en medio de un beso muy apasionado.

En eso abro mis ojos lentamente para observarle... una lágrima comienzan a rodar por su mejilla. El beso comienza a hacerse menos apasionado.

En eso Christian se para en seco, da media vuelta y se va pegando un leve portaso.

Quedo boquiabierta ante todo.

Siento mis labios hinchados y un hormigueo recorre todas las partes en la que mi piel toco la suya.

Mierda.

¡Nos besamos!.



___________________

Corto, sí... intenso, también... pero definitivamente el capítulo más esperado en toda la segunda temporada❤.

Voten y comenten❤

Besooos😚😚

Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora