Escucho como la lluvia golpea la ventana con el sonido de sus gotas. Es tan relajante...
Siento uno de mis brazos frios por lo que me oculto de bajo de las sábanas.
No tardo en darme cuenta que el cuerpo de Christian está a mi lado. Sonrío y comienzo a observarle.
Se ve tan adorable mientras duerme profundamente.
En su boca hay una pequeña sonrisa.
Me levanto como puedo, sin hacer el menor ruido.
Me congelo, estoy completamente desnuda.
Intento sacar mi bata del guardaropa con mucho cuidado de no despertarlo.
La saco sin ningún ruido y salgo de la habitación cerrando la puerta.
Corro descalsa al baño, es gigante.
Me miro en el gran espejo, y a decir verdad hay un brillo excepcional en mis ojos.
Sonrío y lavo mi rostro, luego labo mis dientes y intento peinar mi alocada melena, es un desastre.
Salgo del baño e intento hacerme una coleta, pero igual se escapan algunos mechones.
Voy a la cocina pero primero me dirijo a prender la chimenea. Cuando lo logro, camino hacia la cocina pero me distrigo unos segundos observando la lluvia caer por el gran ventanal.
Flashback.
Christian me toma por mis caderas y me apega mas a el, haciendome gemir al sentirlo tan dentro de mí.
Con una de sus manos saca mi cabello de mi rostro y me observa detenidamente. Sonríe.
Se acerca a mis labios y los besa suavemente.
Se acerca a mi oído.
- Te amo... -susurra mientras se introduce en mí.
Sonrío, es inevitable.
Subo mis manos por su espalda y lo tomo por sus mejillas.
Lo miro directamente a sus ojos.
- Siempre te he amado... -digo y Christian sonríe. Me besa apasionadamente mientras mueve su pelvis.
Fín del flashback
Sonrío ante aquel recuerdo.
La música suena despacio, pues nunca nos levantamos a apagar el equipo anoche.
Suena la música y le bajo el volumen para no despertar a Christian.
Voy a la cocina y comienzo a preparar el desayuno.
Panqueques, con jugo de naranja y unas tostadas. Por su puesto no puede faltar mi café.
Dejo todo en la barra. Doy media vuelta y veo a Christian apoyado en la puerta.
Me mira sonriente.
Esta todo despeinado.
Se acerca lentamente a mí y me besa suavemente. Sonrío en medio del beso.
Paso mis brazos alrededor de su cuello.
— ¿Quieres desayunar?.
Sonríe y asiente. Besa mi frente.
Da media vuelta a la barra y se sienta en frente de mi.
Toma un sorvo de jugo y luego comienza a comer de sus panqueques.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)
RomanceLas circunstancias cambiaron, antes ambos estaban solteros... pero la edad no les favorecía. Ahora, ambos en una relación seria; ahora que la edad les favorese... ¿dejarán todo ésto atrás por su amor?, mejor dicho, ¿sera verdadero amor?... si quiere...