Foto multimedia, Tatiana... ¡verdad que es una morena hermosísima!.
- Qué dices... ¿lo intentamos de nuevo?... Pero esta vez... ¿casados? -me dice Frank de rodillas frente a mí.
La verdad... Es que no estoy muy segura.
Quizá me puedo mostrar confundida por el beso mío y de Christian.
Pero no a sido capaz de si quiera buscarme para ver como sigo...
Quizá ese beso fue una despedida... Quizá por eso se fue de esa manera...
Que mal que me deje a mis propias conclusiones.
Pero, el tiene "su familia" el me lo dijo cuando me fue a ver, y creo que ya es hora de que yo comience la mía.
Pero pensandolo bien, Christian y yo jamás podríamos estár juntos... O sea, ya no. Bueno, podríamos si ambos estuvieramos disponibles...
Podré vivír con esto. Me siento segura de que con el tiempo lo olvidaré.
Y yo tengo que seguir con mi vida. El siguió con la suya, es mi turno.
-¡Sí!. ¡Acepto!. -digo con una sonrisa de oreja a oreja.
Frank se para y toma mi mano. Coloca el hermoso anillo azul. Es precioso.
En su rotro se vé la felicidad que siente.
Frank me dejo a mi cargo la organización de absolutamente todo. No sé di me dió en el gusto, pero me parece bien.
***
- Mamá, ¿que tal me veo? -miro a mi madre y ella sonríe.
- ¡Hija te ves hermosa! -dice sonriendo.
Me miro en el espejo pero de una u otra manera no me convence el vestido... Creo que es muy abultado.
Tuerso los labios y voy en busca de otro.
- Me gustaría uno con encaje en mas mangas... De preferencia mangas largas... Que tenga la espalda descubierta. Que sea ajustado hasta la cintura... Y con una caída de sirena... No sé si me entiende... -le digo a la chica que me está ayudando.
Mientras me saco el vestido llega la chica al camarín con un vestido precisos. Justamente como yo lo quería...
Camino hasta donde está mi madre y veo que a llegado Daniel.
Al verme ambos abren los ojos como platos y sonrien abiertamente.
- Te ves... ¡hermosa Jennifer! -Dice Daniel.
Le miro y sonrío.
- Hija, ese es el correcto vestido... ¡te queda perfecto!.
- Verdad que sí...
Digo mientras doy media vuelta y me observo en el espejo... Como es que se marcan mis perfectas curvas...
A decír verdad me gusta como me queda...
Miro a la chica y le digo que me llevo éste.
Ya han pasado dos semanas... Y tengo el horario totalmente alterado.
- Hija, no puedo seguir acompañandote en los trámites de la boda... -mira la pantalla de su móvil- me surgio un inconveniente y me tengo que ir de inmediato...
La miro y hago un puchero. Últimamente mi madre a estado bastante ocupada... Pero es entendible.
- Bueno, no te preocupes madre... -bajo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)
RomanceLas circunstancias cambiaron, antes ambos estaban solteros... pero la edad no les favorecía. Ahora, ambos en una relación seria; ahora que la edad les favorese... ¿dejarán todo ésto atrás por su amor?, mejor dicho, ¿sera verdadero amor?... si quiere...