-¿Qué?, ¿embarazada?, ¿cómo carajo es eso posible?. -le digo a Frank. Realmente estoy sorprendida ¿cómo es eso posible?, me digo a mi misma; yo me cuido y soy muy constante en eso. - tú sabes que yo..
- Lo sé -me interrumpe Frank- te dije que las pastillas no eran confiables...
- ¡Como que no!, soy yo la que las compra, me cuestan carísimas. -digo mirando a Frank.
Ahora que recuerdo, hace unas semanas estuve algo enferma, con vómito... mmm puede que haya vomitado la pastilla en ese momento y bueno... ocurrió lo indispensable.
Miro a Frank.
- La semana que estuve enferma...
Frank me mira y ladea la cabeza.
Ash, hombres.
- Pude haber vomitado la pastilla...
Frank entiende, su expresión lo dice todo.
En eso entra un doctor, ya de edad; me lo dice su blanca cabellera.
- Hola, Señorita Anderson... -dice mientras revisa uma carpeta que hay en la esquina final de mi cama- ¿su pareja ya le informó lo que ocurrió?...
Me pregunta mientras arquea una ceja y me examina por sobre sus lentes.
- Algo así, pero me gustaría saber más detalles de lo ocurrido, ¿cómo es que perdí el bebé?, ¿qué ocurrió?...
Digo realmente apenada. No puedo creer lo ocurrido.
El doctor se da vuelta por la camilla.
Yo le sigo la mirada en todo momento.
- Por lo que parece señorita Andersson, usted ultimamente a estado bajo mucha presión generando un gran estrés. Ésto proboco la pérdida... pero no es completamente acertable... por lo que Isabel, su madre, autorizó que le hicieramos un exámen completo mientras usted estaba inconciente. -la verdad no me molesta, pero, ¿en serio estrés?, eso no me convence ni en lo mínimo. -los resultados estarán en unas horas, recién allí le podré dar una respuesta concreta.
- Porfavor, porque eso de que fué por estrés no me convence ni en lo mínimo, doctor... -digo sin más.
- Bueno señorita Andersson, sin más que decir. Descanse, ahora le traeran su comída. En unas horas volveré con los resultados.
Sin decír mas se vá.
Frank me mira con pena, sus ojos están brillosos. Me toma mi mano y me mira.
- Lo importante aquí es que tú estás bien... te pasaba algo y yo... - lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas.
Hago un esfuerzo por abrazarle pero no da resultados. Sin más me abraza el.
- No te quería perder...
Dice llorando en mi hombro.
Le abrazo aun más fuerte.
Tengo presente lo que escuché hace un rato, y de verdad me parece que dice completamente la verdad. ¿Y si en realidad María se lanzó hacia el?...
Creo que lo daré por olvidado... ¿borrón y cuenta nueva?, quizá...
En eso entra mi madre y Daniel.
Ambos entran con una cara de alegría al verme despierta.
Daniel me trata como una pequeña niña, llegó con un gran oso de peluche y muchos globos, en la otra mano trae un ramo de rosas azules preciosos.
Al verme despierta deja todo a un lado de una silla.
- Jennifer estás bien! -chilla Daniel emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)
RomanceLas circunstancias cambiaron, antes ambos estaban solteros... pero la edad no les favorecía. Ahora, ambos en una relación seria; ahora que la edad les favorese... ¿dejarán todo ésto atrás por su amor?, mejor dicho, ¿sera verdadero amor?... si quiere...