Miro a Daniel. No me siento decidida a entrar en la habitación... Pero sin embargo lo hago.
Daniel se queda afuera, me quiere dar más privacidad.
Observo detenidamente lo que hay ante mí. Christian, tiene muchos aparatos sobresalientes de su cuerpo, y muchas máquinas monitoreando que hacen mucho ruido; en realidad son pitidos bastantes molestos. Lo que más me llama la atención, es ese gran tubo que sale de su boca. Por suposición, creo que es con el que logra respirar.
Me acerco a el y tomo asiento a su lado.
Observo sus pestañas largas y crepas, sus labios resecos. Su piel no está del todo rosada, más bien está amarillenta. Observo una que otra cicatriz que tiene en su rostro, en una tiene tres puntos. Está con un cuello ortopédico. Daniel me dijo que se le había quebrado.
Veo sus brazos los cuales tienen muchos rasguños.
- Dicen que cuando una persona está en coma... Aun en ese estado escucha lo que le hablan...
Me siento débil.
- Hola, Christian...
Un pitido me hace sobresaltar. Fue su corazón... Pareciera que me escucha...
Una lágrima rueda por mi mejilla.
- De verdad, siento mucho de lo que te enteraste... Sí, ya lo sabía.
Bajo mi cabeza. Tal vez sea inútil hablarle, es como si estuviera muerto. Estas máquinas por el momento lo mantienen vivo.
- Quizá fue el motivo por el que no dí marcha atrás al momento de acostarme contigo... Que tonta.
Suspiro.
- Entiende que no me correspondía a mí decirte todo eso... Y sé lo sé. Pero no podía decirtelo, sólo ve como terminaron las cosas...
Mi corazón se encoje y lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas de solo recordar que todo este problema provocó la muerte de Frank.
Respiro hondo.
- ¡Y sí lo sé!. Sé que si te hubiera dicho antes, todo esto de hubiera evitado... Pero no fue así. Entiende que no me correspondía a mi decírtelo. Como me gustaría que te pusieras en mi lugar. Christian... La verdad es que no sé que pensar. Quería mi vida junto con Frank, estaba más que decidida... Pero no fue así.
Comienzo a llorar.
- Aun no puedo creer que el haya muerto, tenía mi vida planeada junto a él, estaba proyectada completamente. Y luego esto...
¿Irá Christian a despertar?. ¿Qué ocurrirá luego de eso?... Si es que sucede.
- Algúna vez, un día en realidad... Te miré a los ojos y pensé "este chico me terminará matando... O simplemente será el quien me devuelva a la vida". Y sí, correctamente me devolviste la vida sacandome de ese hoyo, Christian. Pero luego me mataste, fueron como mil disparos en mi cuerpo. Al momento de dejarme...
Más lágrimas corren por mis mejillas.
- Lo siento... No puedo... No puedo, Christian... No puedo perdonarte algo como eso...
Más lágrimas ruedan por mis mejillas.
Cubro mi rostro y me levanto.
Salgo de la habitación y veo a Daniel allí. Me abraza fuertemente.
- ¿Por qué mierda le hiciste eso a Christian? -susurro apoyada en su hombro.
- Lo siento Jennifer... Caí rendido. Ella me provocó... Y yo seguí su juego...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)
RomanceLas circunstancias cambiaron, antes ambos estaban solteros... pero la edad no les favorecía. Ahora, ambos en una relación seria; ahora que la edad les favorese... ¿dejarán todo ésto atrás por su amor?, mejor dicho, ¿sera verdadero amor?... si quiere...