Foto multimedia, Daniel.
- Pero Jennifer, yo no tengo el dinero cómo para pagar este bar... -me dice Daniel mirando las brillantes y llamativas luces de neón.
- Hostia tío, te dije que pagaré yo, vale, ¿podéis entrar? -digo con tono cabreado.
Daniel me mira con los ojos abiertos.
- ¿Por cuánto tiempo has estado en España? -dice con el ceño fruncido.
Yo río.
- Que entréis. -digo caminando hacía la puerta.
Una vez adentro, veo el elegante lugar, todo es muy rústico y madera. Escucho la música suave y veo algunas personas bailando algo alcoholizadas.
Me dirijo caminando hacía la barra y luego tomo asiento, me ladeo y veo que Daniel se sienta al lado mío.
- ¿Por qué has decidido volver? -digo alzando la voz ya que la música está algo fuerte.
Daniel sonríe.
- Pues, hechaba de menos a mi mejor amiga... -dice igualmente alzando la voz.
Yo sonrío.
- ¿Que tal la vida por allá? ¿eh? -digo mirando a mi alrededor- ¿has con seguido alguna chica? -digo volviendo a mirar a Daniel.
Daniel habré la boca para responder pero el chico de la barra le interrumpe.
- ¿Qué deseáis beber, chicos? -dice mirando a Daniel y luego a mi, al verme me muestra una coqueta sonrisa y sus ojos azules brillan.
Rápidamente Daniel al ver esto toma mi mano.
- Dos vasos de vodka negro, deja la botella aquí, por favor -digo sacando mi billetera para pagarle.
Miro a Daniel para que suelte de mi mano y le sonrío.
- Tú -me apunta con su dedo índice - tú jamás dejaras de conquistar hombres ¿no? -dice con el ceño fruncido.
En eso llega el chico moreno de ojos azules con nuestra botella y sirve dos vasos.
- Gracias -le digo con una sonrisa y le paso el dinero.
- ¿Cómo va tu relación con Frank? -me dice mientras tomo un sorvo de mi trago.
Yo le sonrío.
- Pues es lo que siempre quise... no puedo pedir más -digo en cogiendome de hombros.
- Te pregunté que como vais, no si es lo que querías... -dice tomando un sorbo de su trago - ¿lo amáis?
Frunzo el ceño mientras miro mi vaso.
- ¿Lo queréis? -dice frunciendo el ceño.
Termino de tomar otro sorbo de mi trago y rápidamente le respondo.
- ¡Claro que le quiero! -digo alzando la voz - le amo... de eso estoy segura...
Digo mirando hacía todos lados.
- Jennifer -dice- ¡Jennifer! -vuelve a decir y capta mi atención.
- ¿De verdad lo amas? -me dice y su rostro se suavisa.
- Claro que sí, Daniel - digo suspirando- el lo és todo para mí... -entrelazo mis manos y las miro- son muchos años de relación -golpeo la barra con la palma de mis manos- ¡por supuesto que le amo- digo alzando la voz.
Daniel sonríe y tomá su trago de un solo viaje y se sirve otro vaso.
En eso me acabo el mío y me sirvo otro hasta que llegamos al punto en el que se nos vacía la botella.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)
RomanceLas circunstancias cambiaron, antes ambos estaban solteros... pero la edad no les favorecía. Ahora, ambos en una relación seria; ahora que la edad les favorese... ¿dejarán todo ésto atrás por su amor?, mejor dicho, ¿sera verdadero amor?... si quiere...