- Jennifer -Daniel me mira de pies a cabeza- el vestido nuevo te queda hermoso...
Le sonrío y me acerco a el para besarlo.
Luego de varios años, tomé la decisión de casarme con Daniel. Mi hijo en ese entonces sólo tenia tres años.
Diecisiete años de matrimonio junto a el que solía ser mi mejor amigo...
La vida aquí en España a sido fantástica. Hace siente años volví a tener un hijo, pero esta vez si es de Daniel.
Nunca le dijimos a ninguno de nuestros hijos la verdadera historia de nuestro pasado, mucho menos a nuestro hijo mayor. Sí, el tomó el apellido Brown. Y a pesar que me costó muchísimo aceptarlo, no tenía otra alternativa.
La empresa que le pertenecía a Frank, cada vez crece mas en lo que es cosmetología. Tiene mucho éxito. De aquí manejo el restaurante que está en Chile. Además aqui en España tengo dos más. Todo está en perfecto estado, tenemos una casa gigantesca, dos hijos preciosos... Somos una gran familia.
Separo nuestros labios y suena el teléfono.
Camino rápidamente y lo contesto.
- Brown, ¿en que le puedo servir?.
- Jennifer -es Kim, su voz se nota apagada- tienes que volver a Chile, de inmediato...
Abro los ojos como platos y miro a Daniel.
Kim hace no mucho se fue de vacaciones a Chile, se estaba alojando en la casa de mi madre.
- ¿Qué ocurre? -mi voz es un hilo. Ella no me pediría eso si no fuera algo tan importante.
- Es... -escucho su respiración agitada através del teléfono- es tu madre. Está muy enferma, Jennifer -la escucho sollozando- le dieron solo dos meses de vida, tiene cáncer.
El teléfono cae de mis manos al piso junto con mis rodillas.
Comienzo a llorar desenfrenadamente.
Daniel corre hacia mi y comienza a agitarme.
- ¡Jennifer!, ¡Qué ocurre!, reacciona...
Le miro y lo veo borroso. Las lágrimas en mis ojos me inpiden verle nítidamente.
- ¿Qué ocurrió?, ¿quién era? -está preocupado.
- Tenemos que volver a Chile -sollozo- mi madre tiene cáncer... Solo tiene dos meses de vida -comienzo a llorar desenfrenadamente y Daniel queda boquiabierto.
__________________
Algo corto, así es... Pero suficiente como para darles esperanzas.
Y sí, felices sean, hay una tercera temporada.
¡Siiiiiii!.
Pero STOP. En esta próxima historia, no narrará más Jennifer, si no Samantha, la hija de Christian. Esta próxima historia la cuenta ella...
Pero ADVERTENCIA. Tengo que serles sincera, quiero un descanso al respecto de esta novela, quiero "un aire nuevo" y con aire nuevo me refiero a escribir una novela completamente diferente y nueva, de la cual me siento muchísimo mas inspirada.
"Culpa del pasado" ➡ tercera y última parte de esta saga. El primer capítulo ya está ubicado en mi perfil. Pero OJO, como ya les dije, por el momento estaré escribiendo una nueva novela. "Salven a Kate", la cual estoy empezando y ya está publicada en mi perfil. Voy al punto de que, lo más probable es que al momento de terminar esa nueva novela, me dedique a terminar la saga completa de enamorada de mi profesor.
Y bueno, espero que me entiendan. De todas formas, intentaré igual avanzar de vez en cuando "culpa del pasado", siempre y cuando me surgan ideas, pum un capítulo nuevo.
Más que nada eso ❤.
Gracias por estár aqui, Apoyándome con votos, comentarios, mensajes ❤ mas que nada, ustedes mis lectores son mi mayor motivación a seguir escribiendo y al mismo momento progresando...❤. Hemos reído, llorado, nos hemos enojadao profundamente con Christian por su torpeza... Hemos vívido muchas emociones al ser parte de esta historia 😢...
Pero ahora viene una nueva historia, un nuevo aire... Pero agarrado al mismo nudo del pasado. Haré mi intento por actualizar... Y ya saben, las espero en mi nueva novela "Salven a Kate" con muchas ansias ❤
Un beso gigante y un abrazo a la distancia, y que tengaaan un lindo fin de semana :3.
______
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)
RomanceLas circunstancias cambiaron, antes ambos estaban solteros... pero la edad no les favorecía. Ahora, ambos en una relación seria; ahora que la edad les favorese... ¿dejarán todo ésto atrás por su amor?, mejor dicho, ¿sera verdadero amor?... si quiere...