Multimedia, María.
abro lentamente los ojos y veo que la luz del sol invade la habitación, me toma unos segundos darme cuenta que estoy en mi cuarto.
Me oriento un poco y luego me doy medía vuelta; Frank no está conmigo.
Me enderezo y siento como una punzada muy fuerte se origina en mi cabeza.
- Mierda -me quejo- cómo carajo he llegado... -me pregunto mientras llevo mi mano a mi cabeza.
Siento cmo el olor a alcohol brota por mis poros.
Me levanto rápidamente y me dirijo al baño.
Cuándo me miro al espejo, me doy cuenta que solo entoy en ropa interior, y tengo todo el maquillaje corrido.
Soy un mapache.
Rápidamente me lavo la cara con jabón y luego salgo de el baño haciéndome una coleta en el cabello.
Vuelvo a la cama, este dolor de cabeza es horrible.
Es eso entra María, que trabaja en casa ya sea cocinando o haciendo aseo, pero solo cuando uno la llama... de seguro Frank la a de haber llamado.
- Buenos días señorita Jennifer, que bueno que ya éste despierta- dice mientras entra al cuarto con una bandeja con lo que creo que es mi desayuno.
- Buenos días, María- digo frotando mis ojos con el dorso de mis manos.
Deja la bandeja en sima de la mesita de noche y yo lo primero que hago es agarrar el zumo de naranja y la pastilla para la jaqueca y bebermela.
- El señor Frank me ha dicho- dice mientras bebo el zumo y luego tomo una rebanada de tostada y le pego un mordisco- me a puesto al tanto de la situación, por lo que me dijo que viniera hoy -dice y luego me entrega un papel- le ha dejado esta nota- ella continua- ¡Ah!, Y que no olvidara decír que su amigo está en la habitación de huéspedes.
¡Mierda!, ¡Daniel!.
- ¡Daniel! -grito y me paro rápidamente de la cama.
- ¡Porfavor preparale desayuno a Daniel¡ - grito mientras corro por el pasillo a la habitación de huéspedes.
Llego a la puerta y la abro rápidamente. Un olor a alcohol invade mis fosas nasales. Y me perece más que asqueroso.
Veo a Daniel literalmente tirado en la cama, aún vestido.
- ¡Daniel! -grito pero éste no responde - Daniel, despierta -digo caminando hacía la cama.
Me tiro en sima de su espalda y luego me siento en su trasero.- ¡Que despiertes jooooder! -digo mientras lo zamarreo.
- Mmm -gruñe.
En eso entra María a la habitación.
- Señorita Jennifer- le miro. Y ella nos mira boquiabierta- yo creo que lo correcto es que se vista antes que todo... -dice y me doy cuenta que aún estoy en ropa interior, pero que más da, el es mi mejor amigo. Me conoce en esta forma... digo... en ropa interior.
Al mismo momento me molesta que María llame mi atención, en realidad me molesta que Frank la haya contratado.
- María te mande a por el desayuno de Daniel, por favor ¿podéis traerlo de una vez? -digo en tono cabreado.
María hace una mueca y luego se retira.
Ella es una joven de unos 19 años, es muy entrometida, no me agrada mucho... porque... es muy entromedida. Por mala suerte Frank es su jefe. Yo no puedo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)
RomanceLas circunstancias cambiaron, antes ambos estaban solteros... pero la edad no les favorecía. Ahora, ambos en una relación seria; ahora que la edad les favorese... ¿dejarán todo ésto atrás por su amor?, mejor dicho, ¿sera verdadero amor?... si quiere...